Duda con el Gran Turismo!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Buenas foreros seguro que mi pregunta os resulta muy tonta pero es que he estado buscando y no he encontrado información sobre el tema.
¿Por que sacan un Gran Turismo prologue antes de la versión final? No lo entiendo. Que diferencia habrá entre los 2?
Es que no lo habia visto nunca... no lo acabo de entender! gracias!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el prologue es un anticipo de lo q viene.... para q lo moldeemos antes de la versión final
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas foreros seguro que mi pregunta os resulta muy tonta pero es que he estado buscando y no he encontrado información sobre el tema.
¿Por que sacan un Gran Turismo prologue antes de la versión final? No lo entiendo. Que diferencia habrá entre los 2?
Es que no lo habia visto nunca... no lo acabo de entender! gracias!

el prologue es un pequeño adelanto de lo que sera la versio final del juego. Y lo hacen para ganar mas dinero ( 40 euros del prologue + 60 del GT5 final = 100 euros ).
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
el prologue es un pequeño adelanto de lo que sera la versio final del juego. Y lo hacen para ganar mas dinero ( 40 euros del prologue + 60 del GT5 final = 100 euros ).
Pero el juego será el mismo con algunos añadidos? Es que no entiendo que tengamos que pagar 60 euros por 4 cosas que ya tenemos en un juego de 40! O eso o yo no me empano!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en el gt5 ... el final.... habrá mas coches, circuitos, etc...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sacan el prologue para q la espera no sea tan larga y para sacarnos el dinero....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Vamos a ver, el Gran Turismo 5 ''Completo'' no sale hasta 2009. Gran Turismo 5 Prologue es un avance para que vayas abriendo boca y no se te haga la espera tan larga. Y para Polyphony, sacar el prólogo mientras que acaban la versión completa significa más pasta para la compañía y para que sigan trabajando en Gran Turismo 6, para el que queda muuuuuuuucho rato.

El dinero hace milagrosXD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Entonces no entiendo porque sacan el prologue! Por esa regla de 3 todos los juegos podrian tener su prologue y la gente compraria 2 juegos casi iguales!
esque no son 2 juegs casi iguales(bueno,en graficos puede que si)pero los circuitos y loss coches que tiene el prologue es una pequeñisima cantidad de coches y circuitos en comparacion con GT5 final(ya vestu en GT4 de PS2 avia mas de 700 coches y de circuitops no me acuerdo pero tambien habia muchos) ademas GT5 final incluira el modo carrera en el que tienes que ir ganando carreras e ir sacandote diferentes carnets para avanzar. Sobre GT HD es una pequeña demo para que fueramos viendo como podian ser los graficos del juego,pero yo e probado la demo japonesa del prologue y los graficos an subido mucho con respecto a GT HD.Salu2!!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
esque no son 2 juegs casi iguales(bueno,en graficos puede que si)pero los circuitos y loss coches que tiene el prologue es una pequeñisima cantidad de coches y circuitos en comparacion con GT5 final(ya vestu en GT4 de PS2 avia mas de 700 coches y de circuitops no me acuerdo pero tambien habia muchos) ademas GT5 final incluira el modo carrera en el que tienes que ir ganando carreras e ir sacandote diferentes carnets para avanzar. Sobre GT HD es una pequeña demo para que fueramos viendo como podian ser los graficos del juego,pero yo e probado la demo japonesa del prologue y los graficos an subido mucho con respecto a GT HD.Salu2!!
Bueno esto del Prologue entonces no es nada nuevo ya que con esto de la next-gen y el internet han aprovechado para meternos juegos sin acabar para luego pasarnos unos parches multi-uso que todo lo arreglan!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
esto es 1º pa sacar pasta y finaciarse 2º abrir boca de loq puede ser la version final 3º comprobar la satisfaccion de los y ver q errores tienen q pulir en su version final para superarse y q esto no sea un timo,aunque este prologue no se puede considerar por su contenido una demo sino mas bien un avance muy avance del gt5.
saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
gt

desde que GT aparecio siempre sacan una o dos versiones para poder ver cual se asemeja mas alas espectativas de los usuarios,cuando salga el juego modificaran bastantes cosas pero mientras se veran las criticas
 
Superior