Duda con el Gran Turismo! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, el Gran Turismo 5 ''Completo'' no sale hasta 2009. Gran Turismo 5 Prologue es un avance para que vayas abriendo boca y no se te haga la espera tan larga. Y para Polyphony, sacar el prólogo mientras que acaban la versión completa significa más pasta para la compañía y para que sigan trabajando en Gran Turismo 6, para el que queda muuuuuuuucho rato.

El dinero hace milagrosXD

Saludos!!

Entonces no entiendo porque sacan el prologue! Por esa regla de 3 todos los juegos podrian tener su prologue y la gente compraria 2 juegos casi iguales!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
esque no son 2 juegs casi iguales(bueno,en graficos puede que si)pero los circuitos y loss coches que tiene el prologue es una pequeñisima cantidad de coches y circuitos en comparacion con GT5 final(ya vestu en GT4 de PS2 avia mas de 700 coches y de circuitops no me acuerdo pero tambien habia muchos) ademas GT5 final incluira el modo carrera en el que tienes que ir ganando carreras e ir sacandote diferentes carnets para avanzar. Sobre GT HD es una pequeña demo para que fueramos viendo como podian ser los graficos del juego,pero yo e probado la demo japonesa del prologue y los graficos an subido mucho con respecto a GT HD.Salu2!!

esque no son 2 juegs casi iguales(bueno,en graficos puede que si)pero los circuitos y loss coches que tiene el prologue es una pequeñisima cantidad de coches y circuitos en comparacion con GT5 final(ya vestu en GT4 de PS2 avia mas de 700 coches y de circuitops no me acuerdo pero tambien habia muchos) ademas GT5 final incluira el modo carrera en el que tienes que ir ganando carreras e ir sacandote diferentes carnets para avanzar. Sobre GT HD es una pequeña demo para que fueramos viendo como podian ser los graficos del juego,pero yo e probado la demo japonesa del prologue y los graficos an subido mucho con respecto a GT HD.Salu2!!

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Bueno esto del Prologue entonces no es nada nuevo ya que con esto de la next-gen y el internet han aprovechado para meternos juegos sin acabar para luego pasarnos unos parches multi-uso que todo lo arreglan!
esto es 1º pa sacar pasta y finaciarse 2º abrir boca de loq puede ser la version final 3º comprobar la satisfaccion de los y ver q errores tienen q pulir en su version final para superarse y q esto no sea un timo,aunque este prologue no se puede considerar por su contenido una demo sino mas bien un avance muy avance del gt5.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn