¿Burnout o GT Prologue?

¿Cual me recomendais?

  • El rompedor Burnout

    Votos: 14 31.1%
  • El realista pero corto GT Prologue

    Votos: 26 57.8%
  • Esperate a verano para el Motorstorm 2

    Votos: 5 11.1%

  • Total de votantes
    45

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ke pienso comprarme un juego y no se por cual optar, si por el "completo" Burnout o por el pequeño bocado ke es el GT Prologue, ke por lo visto el GT5 saldra en primavera... del proximo año.

Pd:me compraria el GT Prologue si tuviera mas circuitos y ya ke estamos, ¿cuanto costara?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
partiendo de la base de que son juegos completamente distintos...

yoo me pillaria el burnout, y el prlogue me lo bajaria por multidescarga, que asi te saldria por 8 erillos ;)

saludos!
 
M

mugan86

Yo prefiero el GT Prologue antes que el Burnout, aunque no vaya a comprar ninguno de los dos. Creo que el GT Prologue va a valer 39,95 € en la store y no estoy seguro si va a salir a formato físico.

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo me compraría el GT5 prologue antes que el Burnout.Y el precio del GT5 es de 39,99€ en formato físico y en la PStore.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo de tí me compraba Burnout y aguantaba con él y otros títulos como GTA y MGS que van a salir éste año. Cuando los tengas y te quieras dar cuenta llegará el GT5. Otra cosa es que seas fan de GT y no puedas aguantar un año...pero bueno, eso es a parte. saludoS!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El gt prologue valdra en el game 40e, al menos en Canarias, es lo que me han dicho.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Depende si te gustan los coches y quieres jugar real,el GT5 Prologue i si te gusta el arcade que vas pegando brincos por ai y estampandote pues el Bornout...yo de cabeza el Prologue!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo entre esos escogería el GT, aunque sea el Prologue el Gran Turismo es mucho Gran Turismo...
Y además creo que el MotorStorm 2 saldrá en navidades, así que aún queda bastante.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ha ver si mañana nos enseña Sony el trailer del Motorstorm2 y si sale la fecha de salida... ke sea global
 
Superior