ps3 no me lee el cod4

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
Pues eso hoy iba ha jugar al call of duty y al encender la ps3 me doy cuenta que no había leído el juego, que puede ser la ps3 o el juego? ya he probado con otros juegos pero si me van y he notado que el Cd tiene un pequeño arañazo será que la ps3 me lo ha rallado AYUDARME ESTIO CONFUSOjoo ¿????


 
M

mugan86

Pues si es únicamente con el Call Of Duty 4, probablemente sea culpa de tu disco. Prueba a limpiarlo cuidadosamente y prueba si funciona, igual es que está muy sucio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues no es un buen asunto la verdad, aunque si te leen los demás juegos tampoco es tan tan preocupante, quizas sea por la raya esa que dices.
Yo me he fijado en que la ps3 me hace marcas en los blu rays, una en horizontal y otra en vertical y en el pes 2008 otra pequeña en circular y estoy seguro de que ha sido la play.
En tu caso yo la dejaría así, y si empiezan ha fallar mas juegos entonces tendrás que mandarla al SAT.
Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
As probado varias veces?A mi me paso un dia varias veces, a la 4 me lo cojio,la apagu y me funciono.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
siempre teneis k tener un lipiador de cd k no cuesta mucho y un cd k limpia las lentes para kitaros de dudas y asin saber k es
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
joo seguro que tendre que comprarme otro por que me gustaba mucho ese juego pero seguire probando si me va ho si no a comprarse otro que rabia :douh:


 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, hazle un "Hard reset" y compruebas de nuevo. Olvídate del tema del lector, si la concola te marcha perfectamente con otros juegos, no es eso. Además, COD4 apenas provoca trabajo al lector, cosa que otros juegos si.

Una rayita tan nimia es difícil que cause esto.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Hostia compi que putada,tiene que ser por logica del juego yo provaba de limpiarlo con un liquido reparador y si con esas no funciona dejaselo a algun colega para comfirmar si funciona o no.Ahora si te aconsejo que no lo fuerces no te cargues la maquina.Suerte...
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Ay dios... haber nadie ah pensado en la solucion por defecto mas simple de todas... Comprueba tu CoD4 en otra PS3 y depende del resultado sabras que hacer
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si la apagas y sigue sin leerlo,pues prueba limpandolo,a mi me paso con el folklore que el niño me lo rayo todo, y la apague y se le quito pero no se si fue por eso o casualidad,que tengas suerte.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
ok lo intentado de todas las maneras apagando la consola , limpiando el disco,me falta probarlo en otra consola y aser un Hard reset

 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
no es el juego es la play. solo me pasa con el cod4, compre uno nuevo y lo mismo es cosa del so aver si actualizan y lo arreglan, unicamente me lee el cod4 cuando la abro y calibro un poco pero al dia siguiente igual. los demas juegos los lee perfect y mi lente esta perfecta ya que la cambie ace un mes, asi que no hay otra que, que sea el so de ps3, a un amigo mio le pasa lo mismo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
lo mejor es que lo pruebes en otra play a ver si funciona, a mi me ha pasado con el motorstorm, se lo he tenido que regalar a mi primo, a mi no me lo lee el cab"#@, es con el unico que me ha pasado de momento
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
1
a mi me pasa lo mismo no me lo lee estoy formatendo a ver que tal y en casa de mi colega va perfectamente
 
Superior