Analisis Perdidos (PS3)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
GRAFICOS
Los gráficos son más que aceptables. El modelado de los personajes es muy bueno y son perfectamente reconocibles. El entorno (selva, cuevas,...) es normal, no destaca ni desmerece.
Hubiera estado mejor incluir algunos detalles mas
Nota: 8.5

SONIDO
La banda sonora es buena, pero no destaca. El doblaje es bueno en algunos momentos y menos bueno en otros.
Nota: 8.5

JUGABILIDAD
Hay bastantes opciones, puedes elegir a donde ir (hay libertad de movimientos, aun asi es bastante lineal). El juego va por capítulos y al iniciar uno te sale lo de " en episodios anteriores ". El parecido con la serie es muy alto, desde la introduccion con las letras de lost hasta el argumento.
Nota: 8.5

DURACIÓN
No lo he acabado, pero el juego dura alrededor de 14 horas, y no incita mucho a repetir. La dificultad no es muy alta.
Nota: 8

CONCLUSION---------------------> Te gustara si eres fan de lost
NOTA FINAL: 8
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
tiene un fallo gráfico muy gordo, un tearing de la ostia (creo que se dice asi, lo de que se corta la pantalla). por lo demás es un juego bastante aceptable que gustará sobre todo a los fans de lost
un saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
gracias,estaba esperando info para pensar en si comprarlo o no.
De todas maneras la duracion me parece algo inaceptable para lo que vale el juego.
No se si lo compraré al final pero gracias por los datos.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Con tantas opiniones me he hecho un lio, ya no se si comprarmelo o no........ XDXD

Me lo pensare bien.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo sera un juego que lo mas seguro que alquile pero con toda seguridad no me comprare, gracias por el analisis tio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No lo recomiendo para nada. Lo he jugado en PC y lo he quitado enseguida, aparte de que en la pecera no te deja cambiar los graficos :wtf: es super lineal y simplón, aparte de corto de cojones. Le daría un 6 por que tiene gráficos buenos y por no se.. porque aporta una historia alternativa para los fans de lost.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si la verdad esque no vale mucho dentro e lo que cabe respecto a los demas juegos seguro que de segundamano te sale mejor pillarlo ya vere que hago
 
Superior