y despues de el tesoro...y assassins, ahora..

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola, en primer lugar daros las gracias por la ayuda recibida, y acontinuacion deciros que despues de terminar con el tesoro de drake y assassing, ahora que juego me compro de este nivel, por cierto assassins es muy repetitivo, mientras qaue el tesoro es todo distinto,m me ha molado más el tesoro cien veces.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, en primer lugar daros las gracias por la ayuda recibida, y acontinuacion deciros que despues de terminar con el tesoro de drake y assassing, ahora que juego me compro de este nivel, por cierto assassins es muy repetitivo, mientras qaue el tesoro es todo distinto,m me ha molado más el tesoro cien veces.

pues de alto nivel en PS3 tienes el call of duty 4, burnout paradise, resistance fall of man, devil may cry 4, etc.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Comprate el COD 4, un juegazo en toda regla, y no te cansarás con su online, compra segura.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El COD4 o el GTAIV... Elige, aunque yo te recomiendo el COD, solo por el online, merece la pena :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
COD 4.... el online engancha mucho y si no esperate a GTA IV
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Esos juegos solo han sido un aperitivo, tienen que venir GTA IV, y muchos mas, ademas si te han gustado uncharted y assasins tendran secuelas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El COD es una pasada, online brutal. Pero a finales de Abril sale el GTA, y despues el MGS, asi que... son los 3 mejores pienso yo. Un saludo1
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Tio te ha comentado alguien que pruebes el Call of duty4,en serio si somos tantos que pensamos eso sera por algo no?No te pierdas el modo on-line es ,es,esssssssssssssss madre mia!!!!!
 
Superior