Valoraciones: Ninja Gaiden Sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, ultimamente e visto en el GAME por segunda mano el juego ninja gaiden sigma para PS3 por 30 euros y estoi interesado en el pero dicen que es muy muy dificil y me gustaria saber que opina la gente del juego ( sobretodo si lo han jugado o lo tienen que opinan ) y si es tan dificil incluso en el modo mas facil ( este era el unico juego de la primera xbox que me gustaba ).

me lo e descargao del store la demo del juego y la verdad esk no es facil ya k aparecen muchos enemigos a la vez y el primer mostruo no he pasado de el pero es bastante entretenido y si te envicias no te costara jejejejejeje es un buen juego

Iniciado por juande Ver Mensaje
No era un monstruo XD es un colega de tu padre que estaba en la aldea Ryu y que al final te traiciona

No era un monstruo XD es un colega de tu padre que estaba en la aldea Ryu y que al final te traiciona

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Cuidado con esos Spoilers , al menos avisa que vas a soltar algo así, que mucha gente no se ha pasado el juego.

Yo tengo el Ninja Gaiden Black de Xbox ( supongo que en dificultad será igual al Sigma) y la verdad es que en niveles altos cuesta lo suyo. Yo me lo logré pasar en normal y en difícil / la dificultad estaba bien ajustada), en niveles posteriores no había manera, los enemigos te quitaban mucha vida de un golpe, había más enemigos y tu personaje ejercía menos daño.

Aún asi te lo recomiendo, es muy buen juego y te durará para rato.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn