Valoraciones: Ninja Gaiden Sigma

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, ultimamente e visto en el GAME por segunda mano el juego ninja gaiden sigma para PS3 por 30 euros y estoi interesado en el pero dicen que es muy muy dificil y me gustaria saber que opina la gente del juego ( sobretodo si lo han jugado o lo tienen que opinan ) y si es tan dificil incluso en el modo mas facil ( este era el unico juego de la primera xbox que me gustaba ).
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
me lo e descargao del store la demo del juego y la verdad esk no es facil ya k aparecen muchos enemigos a la vez y el primer mostruo no he pasado de el pero es bastante entretenido y si te envicias no te costara jejejejejeje es un buen juego
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
me lo e descargao del store la demo del juego y la verdad esk no es facil ya k aparecen muchos enemigos a la vez y el primer mostruo no he pasado de el pero es bastante entretenido y si te envicias no te costara jejejejejeje es un buen juego
No era un monstruo XD es un colega de tu padre que estaba en la aldea Ryu y que al final te traiciona :eek:lee:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No era un monstruo XD es un colega de tu padre que estaba en la aldea Ryu y que al final te traiciona :eek:lee:
Cuidado con esos Spoilers , al menos avisa que vas a soltar algo así, que mucha gente no se ha pasado el juego.


Yo tengo el Ninja Gaiden Black de Xbox ( supongo que en dificultad será igual al Sigma) y la verdad es que en niveles altos cuesta lo suyo. Yo me lo logré pasar en normal y en difícil / la dificultad estaba bien ajustada), en niveles posteriores no había manera, los enemigos te quitaban mucha vida de un golpe, había más enemigos y tu personaje ejercía menos daño.

Aún asi te lo recomiendo, es muy buen juego y te durará para rato.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No era un monstruo XD es un colega de tu padre que estaba en la aldea Ryu y que al final te traiciona :eek:lee:
Muy bien campeon ai destripando finales, pues yo voy pr la 7 mision o asin y la verdad es que es bastante chungo y a veces desesperante
 
Superior