HAZE podra jugarse GRATIS???

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues si señores, por lo visto en territorio americano gracias a la cadena de videojuegos EBGAMES y GAMESTOP, podra jugarse gratuitamente a este juego durante una semana. El cliente pasada la fecha si no esta contento tendria que devolverlo y comprar otro juego sin cargo alguno sobre este, o comprarlo si le ha gustado. Ojala tomen iniciativas parecidas en nuestro pais....

 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues si que estaria bien, asi lo compras te lo pasas y luego lo cambias por el batelfield.xDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
1 semana es mucho tiempo, la gente se viciara, se lo pasara y habra jugado a un juego gratis.

Aunque creo que por ahi habia una clausula, no se si es que te obligaba a comprar un juego o algo de eso.........
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Siete dias es mucho tiempo para probar el juego,la gente se lo pasara a toda pastillas y luego lo devolvera,y estoy segurisimo que asi no le sacaran todo el jugo al juego.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
haber, el juego te lo hacen pagar, y a la semana si te convence te lo quedas y ya esta, pero si en teoria no te gusta o te lo has pasado mil veces,je,je,je, entonces lo devuelves y te lo cambian por otro juego nuevo. la cuestion es que aunque lo devuelvas ellos se aseguran sus 70 euritos y tu disfrutas de dos juegos......
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad es una muy buena iniciativa.

Al hacer esto esta obligado a que el juego tenga un buen online desde el principio y no como a pasado con Warhawk o COD4 (por ejemplo).

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Tal vez es que están tan seguros de la calidad de su online, que saben que les va a enganchar y no van a querer devolverlo en una semana...

No sé, pero me gustaria que así fuese.....
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
ATENCION!!! (Perdon por las mayusculas :p

Lo siento, pero creo que lo has traducido mal :douh:, ahi dice "Pre-Ordena Haze y obtén de vuelta el valor del juego en credito en la tienda si lo cambias antes de la primera semana despues de comprarlo".

Como saben, esas tiendas te dan aproximadamente 50% del valor del juego cuando lo cambias ahí, en este caso, si lo cambian antes de 7 dias despues de la compra, te dan lo que vale el juego en creditos, de cualquier forma, tienes que comprarlo.

jeje, solo para no crear una confución.

oh, ademas Ubisoft no tiene nada que ver con eso, solamente la tienda.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gran iniciativa si señor, no le intentéis buscar puntos débiles porque las compañías y las tienda nunca regalan nada, y cuándo lo hacen es porque ya les has reportado a ellos 10 veces mas de lo que te han regalado. Seguramente tendrá letra pequeña y ciertas cláusulas. Un anuncio de lo que se ofrece aquí realmente es este: "Compra Haze, y sí no te convence puedes cambiarlo por otro pero no se admiten cambios pasados 10 días."
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece muy bien para los clientes, aunque creo que ellos no van a ganar tanto...
Y encima les llegarán juegos en mal estado y si no lo ponen en la promoción tendrán que quedárselo y cambiarlo por otro igualmente.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
sea como sea, esto indica que el juego debe ser un JUEGAZO, porque parece que estas tiendas estan muy seguras de que la mayoria no cambiaran el juego. si no no se arriesgarian tanto no???? que van a hacer luego con miles de copias del juego abiertas!!???
 
Superior