GT PROLOGUE, descargar o blue ray??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Gt5 prologue, descargar de la store o comprar blue ray?
Lo descargare de la Store 19 18.27%
Lo comprare en formato fisico, blue ray 85 81.73%
Votantes: 104. No puedes votar en esta encuesta

Yo me lo compro por la store de calle!

Es mucho mejor virtual que en BluRay,analicemos:

-Con BluRay si 1dia manejandolo se te rompe el disco ya no tienes juego,esto en formato virtual no pasaría...

-Con BluRay siempre que quieras jugar tienes q levantarte dl sofa a poner el disco,n formato virtual esto no pasaría...

-Con BluRay tienes q ir a la tienda a comprarlo,n formato virtual esto no pasaría...

-El tiempo de carga siempre será inferior al acceder al disco duro q a 1disco externo,por mucha conexión q lleve...

Decidme por favor q inconvenientes veis n formato virtual,pq yo veooo todo ventajas y mucha mejor opción!
Va decidme pq no escojeis el formato virtual!

Por favor,potenciemos la Store!

Yo me lo compro por la store de calle!

Es mucho mejor virtual que en BluRay,analicemos:

-Con BluRay si 1dia manejandolo se te rompe el disco ya no tienes juego,esto en formato virtual no pasaría...

-Con BluRay siempre que quieras jugar tienes q levantarte dl sofa a poner el disco,n formato virtual esto no pasaría...

-Con BluRay tienes q ir a la tienda a comprarlo,n formato virtual esto no pasaría...

-El tiempo de carga siempre será inferior al acceder al disco duro q a 1disco externo,por mucha conexión q lleve...

Decidme por favor q inconvenientes veis n formato virtual,pq yo veooo todo ventajas y mucha mejor opción!
Va decidme pq no escojeis el formato virtual!

Por favor,potenciemos la Store!

Iniciado por dmcaz4 Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo!
Yo me apunto a la decarga compartida; que os parece si empezamos a formar grupos? supuestamente en cada grupo debera haber uno que sepa de que va el tinglado y como se hace. yo no tengo ni idea. yo sera de los que pago y ya esta. por eso propongo hacer una donacion simbolica al que se ecarga de hacer la trnasferencia, y en vez de pagarle cada uno 8 euros, le pagamos 9 y asi a él el juego le sale por 4, mas que nada por el curro que se pega.

Lo dicho, si se crean grupos, apuntadme en el primero

ciao

Yo me apunto a la decarga compartida; que os parece si empezamos a formar grupos? supuestamente en cada grupo debera haber uno que sepa de que va el tinglado y como se hace. yo no tengo ni idea. yo sera de los que pago y ya esta. por eso propongo hacer una donacion simbolica al que se ecarga de hacer la trnasferencia, y en vez de pagarle cada uno 8 euros, le pagamos 9 y asi a él el juego le sale por 4, mas que nada por el curro que se pega.

Lo dicho, si se crean grupos, apuntadme en el primero

ciao

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
no es mala idea eso la verdad....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn