GT PROLOGUE, descargar o blue ray???

Gt5 prologue, descargar de la store o comprar blue ray?

  • Lo descargare de la Store

    Votos: 18 17.6%
  • Lo comprare en formato fisico, blue ray

    Votos: 84 82.4%

  • Total de votantes
    102
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, ya faltan solo un par de semanas para que salga a la venta el gt prologue, el juego saldra para descargar a traves de la store y en formato fisico (blue ray), por eso os pregunto como lo comprareis.

Punto importante que se me olvidaba, el precio sera el mismo tanto para descargar como el blue ray.

Yo sin duda alguna el blue ray, que pueda verlo y tocarlo... je je
 
Última edición:
M

Magic978

Yo ya lo tengo descargado desde la store japonesa desde que salio. Sinceramente aunque de gráficos es flipante (sobretodo vista salpicadero), me parece muy caro 40 pavos por el juego.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no creo que lo compre, pero si tengo que elegir una cosa, voto por formato fisico en blu-ray
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo me pille la version fisica japo,porque a mi me gusta tener el juego en si cajita y con su manual,para poder lucirlo en la estanteria.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo me lo voy a comprar en formato blu-ray,porque no puedo comprar nada en la store hasta que esten las tarjetas de prepago.....Salu2!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
desde la store y si ademas se puede compartir con 5 amigos "by the face" saldra por 8 euros como no hace mucho contaron en otro hilo.

un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
fisico, asi a lo mejor luego puedes venderlo aunque sea por 7 o 8 euros, y encima no te ocupa espacio en el disco duro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
como bien te han dicho antes... compratelo por la store y compartiendolo con 4amigos mas os sale a cada uno x 8e, yo eso es lo que hice... lastima que este en japo.
 
Superior