Tekken 6 - Nuevas fotografias (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues para mi gusto la verda no tiene UNOS GRAFICAZOS son normales y simples como siempre es un gran juego pero en los graficos deja mucho que desear ay mejores juegos de lucha salu2

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
por ejemplo el dragona ball no tiene esos graficos por que es un anime pero aun asi le pega veintemilpatadas al tekken 6 por que el burts limits va a ser el rey delos juegos de lucha y eso es una verda como la copa de un pino

el dragon ball esta bien para los fans y tiene unos graficos guapisimos, pero como juego de lucha no le llega ni a la suela de los zapatos a los tekken,virtua fighter o soul calibur.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
respeto tu opinion pero yo la verda en cuanto a divertido k te lo pasas bomba y flipante k no te cansas de jugar es el dragon ball el tekken los primeros dias si te envicias pero a la semana lo tienes muerto de risa por k no se usa esta bien el juego pero es ya muy cansino y tiene unos movimientos muy lentos pero te digo como a todo el mundo contra gustos no hay nada escrito a ti te gusta el tekken y a mi el drangon ball ambos son 2 juagazos pero para las preferencias de cada uno salu2

Autenticos graficazos. Este año entre Tekken/Soul Calibur/Street Fighter/Dragon Ball/King of fighters la decisión va a estar complicada.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Cierto, aunque creo que yo seguiré comprando los dos que siempre compro (Soul Calibur y Tekken), ya que he comprado todos los juegs de estas series ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn