¿Habra mas Metal Gear?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues esa es mi duda... Haber, se que Metal Gear 4 es el ultimo capitulo de la saga pero podrian hacer remakes de las versiones antiguas de NES. Hideo Kojima se fue de Konami para fundar su propia compañia, y para que, ¿para hacer solo 4 juegos? Es como si Hironobu Sakaguchi fundara Mistwalker para hacer solo Blue Dragon y Lost Odyssey. No quiero esperanzar a nadie ni nada por el estilo solo pregunto si esto se puede hacer realidad.

Un saludo!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues esa es mi duda... Haber, se que Metal Gear 4 es el ultimo capitulo de la saga pero podrian hacer remakes de las versiones antiguas de NES. Hideo Kojima se fue de Konami para fundar su propia compañia, y para que, ¿para hacer solo 4 juegos? Es como si Hironobu Sakaguchi fundara Mistwalker para hacer solo Blue Dragon y Lost Odyssey. No quiero esperanzar a nadie ni nada por el estilo solo pregunto si esto se puede hacer realidad.

Un saludo!!
Seguramente si que los haran pero no de la mano de kojima. Konami no puede tirar asi como asi una saga que da tantos beneficios.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues fijo que salen más, pero no con Snake de prota. Yo creo que Snake se suicida en este final de saga.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La verdad yo no creo que se suicide. No creo que la muerte de un personaje asi te lo enseñen en los trailers
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO tiene porque suicidarse pegandose un tiro en la boca... como sale en el trailer.

Pero tampoco creo que alguien pueda matarlo... y no creo que se jubile asi por las buenas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Era algo que se sabía desde el principio. Esta es la ultima aventura de snake y con final épico.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Haber si habrá que cambiar el titulo por SPOILER xDDD
Yo creo que si que sacarán más, mirar sino el MGS Online, no se sabia nada hasta la mitad del desarrollo de MGS4 y ya antes decian que el 4 era el último.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero el MGS on line no tiene que ver mucho con la trama principal de la historia. Es simplemente el tipico juego de dispararse con escenarios de los metal gear (y espero que con personajes de la saga también).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Por lo que tengo entendido este es el ultimo MG de la saga de Snake, de toda la trama que se ha desarrollado hasta el momento.
Pero saldrian mas MG independientes, asi como capitulos aislados.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues si es la ultima aventura de snake supongo que al final morira, ademas parece que tiene problemas con los genes modificados y envejece prematuramente, vamos que le quedan 2 telediarios.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo lo que me pregunto es si ya que dijo que seria el ultimo capitulo si tiene intencion de hacer uno de Hauter Haven o Zanzibar o si saldria alguno explicando un poco mas la historia de Raiden
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Yo lo que me pregunto es si ya que dijo que seria el ultimo capitulo si tiene intencion de hacer uno de Hauter Haven o Zanzibar o si saldria alguno explicando un poco mas la historia de Raiden
como me gustaria que sacaron esas dos sagas (Hauter Haven o Zanzibar) siempre me ha gustado ver ese enfrentamiento entre padre e hijo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Se dijo que era el ultimo metal gear SOLID, pero esta la posiblidad de que agan otras sagas com el metal gear acid que hay en psp y cosas asi, es decir metal gear blablalba
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SI aquí lo importante es que salga ya y ver que pasa con Snake.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
desde luego el final de snake no sera una simple jubilacion, seria una tomadura de pelo...yo creo que lo matara ocelot y raiden matara a ocelot..jaja se me va la pinza:palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
kedara el ultimo enpie... y se le caera el metal gear encima... y fin...xD tomaaaaaa1!! eso seguro k nadie se lo espera!!! jajajajajaja

mmmm... hideo kojima justo despues se pondra a realizar zone of enders 3!!! k ganas de ke lo hagan!!! buaaaaaa!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pero si todavia no ha salido este como puedes pensar en el siguiente xD. Yo creo que si... porque esto es una gran saga.
 
Superior