Nuevo Video de MGS4

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Parece ser que sí, además esta chulo, pq comentan durante todo el video el juego para que vayamos pillando como sera jugarlo. Aunque parece que algunas escenas ya las hemos visto en otros videos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya tenía visto este video. Creo que es del E3 y en el se le veia a Hideo jugando delante de toda la gente. Está muy bien, ya que es el único video ingame que se ha visto hasta la fecha.
Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ya tenía visto este video. Creo que es del E3 y en el se le veia a Hideo jugando delante de toda la gente. Está muy bien, ya que es el único video ingame que se ha visto hasta la fecha.
Saludos
No es el unico video que se ve ingame. La verdad es que creo que han salido 2 o 3 videos mas. Si los encuentro los posteo.

n saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este video es bastante viejo.

El 12 ahi estoy haciendo cola para pillar mi edición de coleccionista.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es algo antiguo el video, aun asi gracias por colaborar guayaquil.
el video, totalmente in-game, corresponde a una demo del juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ese video es del E3, asi que ya es de ace tiempo, es la presentacion del juego en la feria, el que lo narra es Hideo kojima.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Impresionante el video..Todos sus movimientos:arrastarse,arrastrarse de espaldas,los camuflajes,los cacheos,las armas,como se descuelga por las cornisas,las inmovilizaciones,la escena del barril con vomito incluido.....Me parece que este juego va a ser la bomba(lo es ya..sin haber salido).Que ganas tengo de tenerlo,me parece increible..Un gran video,si señor..

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
increible todo lo que puede llegar a hacer snake , habra que esperar al 12 de junio para pillarlo (12 dias antes de mi cumpleaños por que yo los cumplo el 24 jejejee)
 
Superior