Obsidian anuncia un nuevo Action-RPG

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El studio Obsidian, creadores de NeverWinter Nights 2 y Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores de Sith, han comunicado recientemente el desarrollo de su nuevo proyecto para PlayStation 3, que será lanzado durante esta primavera de la mano de SEGA Europe.



Bajo el nombre de Alpha Protocol, se esconde un título donde tomaremos el control de un espía llamado Michael Thornton. El juego aparentemente está inspirado en sagas como James Bond, Jack Bauer o Jason Bourne, donde se permitía ir subiendo de rango para llegar a ser un súper espía, obteniendo puntos para repartir entre 10 habilidades con 10 rangos cada una.

Alpha Protocol será un juego del género Action-RPG en tercera persona similar a Mass Effect pero con un control más parecido a BioShock, contando con varios gadgets.

El diálogo será de carácter profundo como en Mass Effect y nos dará a elegir varias vias según nuestra actitud.

Las misiones del juego nos trasladarán a diferentes zonas a lo largo del planeta, obteniendo total libertad de viaje entre una y otra.

El romance será una parte relevante del juego, puesto que nos encontraremos con adorables mujeres en nuestro camino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn