Obsidian anuncia un nuevo Action-RPG

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El studio Obsidian, creadores de NeverWinter Nights 2 y Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores de Sith, han comunicado recientemente el desarrollo de su nuevo proyecto para PlayStation 3, que será lanzado durante esta primavera de la mano de SEGA Europe.



Bajo el nombre de Alpha Protocol, se esconde un título donde tomaremos el control de un espía llamado Michael Thornton. El juego aparentemente está inspirado en sagas como James Bond, Jack Bauer o Jason Bourne, donde se permitía ir subiendo de rango para llegar a ser un súper espía, obteniendo puntos para repartir entre 10 habilidades con 10 rangos cada una.

Alpha Protocol será un juego del género Action-RPG en tercera persona similar a Mass Effect pero con un control más parecido a BioShock, contando con varios gadgets.

El diálogo será de carácter profundo como en Mass Effect y nos dará a elegir varias vias según nuestra actitud.

Las misiones del juego nos trasladarán a diferentes zonas a lo largo del planeta, obteniendo total libertad de viaje entre una y otra.

El romance será una parte relevante del juego, puesto que nos encontraremos con adorables mujeres en nuestro camino.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues habra que seguirle la pista al juego ya que por lo que comentas tiene pinta de ser bueno.
Gracias por la noticia!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Muy buena noticia para los amantes del rol como yo:palmas: aunque me gustaria más que los desarrollase la extina black isle que eran los amos:victoria:
 
Superior