nuevo trailer de VIKING que juegazo.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2952/7482/viking-battle-for-asgard/
pues ahi os dejo otro trailer de este prometedor jego que juto al army of two y el gta IV sera d emis proximas adquisiciones.
pues eso cuanto mas veo los trailers y los videos mas me engancha lahistoria de este juego la manera brutal del jugar ,y me gusta ver que no es solo un machacabotones si no que tiene mas virudes (con esto no quieor decir que los machacabotones no me gusten ejejejjeje.)
a ver que os parece este nuevo trailer.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
vaya pinta, otro más para la saca. La verdad es que no se de donde voy a sacar tanto dinero.
un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo es que estoy ahorrando porque pasado mañana el army of two el 28 el viking y en abril el gta no damos a basto jeje e.

DESPUES HAY DENTE QUE DICE QUE SI MERECE LA PENA COMPRARSE LA PS3.

PUES CLARO VALLA CATALOGAZO QUE VA A TENER SIN CONTAR RATCHERT AND CLANK,UNCHARTED DMC4 ETC ETC...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi personalmente no me parece tan bueno. Prefiero el dark Sector.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Llevo tiempo diciendolo que es un juegazo que esta creciendo a la sombra de las vacas sagradas de Sony y sin tanto Hype que le rodee.y esto esta haciendo que pase desapercibido antes lo ojos de los usarios,sin ni siquiera prestarle la mas minima atencion,cuando se la merece

Saludos,
P.D: pasaos por el post oficial
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Por favor que no sea un chasco por que desde que vi la primera imagen me llamo, la estetica y el estilo de juego asi que tengo mi confiaza depositada en el pero no me lo comprare a lo loco
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me pillo el army of two en estados unidos! con el cambio de euro a moneda me cosatrá 45 euros. y cuando vuelva, tendre pasta para el viking, y despues el GTA...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
yo si os soy sincero..no me llega el juego jajaj...siemrpe que oigo ablar de el..mea cuerdo de caballeros del zodiacoxD
 
Superior