PASADO MAÑANA ya tenemos el ARMY OF TWO.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YA QUEDAN SOLO DOS DIAS PARA LA SALIDA DE ESE JUEGAZO.
tengo una ganas de que salga enormes porque veo quees un juego muy diferente a lo que hay ahora y supondra una pequeña revolucion.
yo me lo pillareel jueves mismo a ver que tal un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Supongo que ya habrá alguien que lo tenga, si es así dejar impresiones por favor, ando justo de pasta ahora y quiero asegurarme que mola.
Además podeis decir donde lo habeis pillado, si es en Murcia mejor :jeje:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
en el centro mail tendras seguro,pero yo te aconsejo si no lo tienes el call of duty 4
SaluDos!
--- [ Añadido ] -----
es decir en el centro mail o tiendas GAME
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en barcelona capital hay un par de tiendas que ya lo tienen en venta, yo he llamado al game y me an dicho que esta tarde me pase o llame para ir a cojermelo
y si ya hay gente que lo tiene pero en 360 o el juego importado, prefiero esperar y ir a buscarlo ala tienda

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo no se si al final pillarmelo o esperar a que este de 2ª mano, porque el juego dicen que es mas bien cortito.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jojojo sale el dia de mi cumpleaños!! Aunque es un juegazo la pasta de mi cumpleaños sera para mi querido GTA4 :D:D:D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
con el poco material q sale me lo pillo seguro. Ademas con el online la vida del juego se estira mucho ( si conoces a alguien q se lo vaya a comprar tab es otra historia, por el cooperativo digo )

 
Superior