¿que genero os gusta?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿que genero os gusta?
deportivos 26 36.11%
velocidad 17 23.61%
plataformas 8 11.11%
estrategia 9 12.50%
lucha 13 18.06%
aventuras 30 41.67%
rol 27 37.50%
shoot'em up 31 43.06%
varios 20 27.78%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

pues no se si esta encuesta o pregunta ya existe en el foro(que conste que la he buscado pero no la he visto) pero siento curiosidad por saber que os gusta y cuales son vuestras preferencias.a mi los que mas me enganchan son los deportivos pero no le hago ascos a los demas generos siempre que sea un buen juego.

podeis escoger varias opciones
a mi los deportivos no me molan,lo mio son las aventuras y los juegos de rol ahh y me gustan tambien los juegos de terror,me encantan. y odio los juegos estupidos como el imagina ser mama, o cocina con mama con tia o ven a patinar con mi sobrino,los juegos bobos esos que hacen algunas desarrolladoras je,je,je
saludos
1 poquito de buenas ostias con espada o lo que sea,que nunca falte 1 poquito o muxito de rol.......y tambien son buenos los shooters unos buenos tiritos en call de vez en cuando tiene su puntazo.....y ya pa finiquitar alguna carrerita con un buen logitech g25 k no¿?¿?
SaludOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn