¿que genero os gusta?

¿que genero os gusta?

  • deportivos

    Votos: 25 35.7%
  • velocidad

    Votos: 16 22.9%
  • plataformas

    Votos: 8 11.4%
  • estrategia

    Votos: 8 11.4%
  • lucha

    Votos: 12 17.1%
  • aventuras

    Votos: 29 41.4%
  • rol

    Votos: 26 37.1%
  • shoot'em up

    Votos: 30 42.9%
  • varios

    Votos: 19 27.1%

  • Total de votantes
    70
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues no se si esta encuesta o pregunta ya existe en el foro(que conste que la he buscado pero no la he visto) pero siento curiosidad por saber que os gusta y cuales son vuestras preferencias.a mi los que mas me enganchan son los deportivos pero no le hago ascos a los demas generos siempre que sea un buen juego.

podeis escoger varias opciones
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
a mi los deportivos no me molan,lo mio son las aventuras y los juegos de rol ahh y me gustan tambien los juegos de terror,me encantan. y odio los juegos estupidos como el imagina ser mama, o cocina con mama con tia o ven a patinar con mi sobrino,los juegos bobos esos que hacen algunas desarrolladoras je,je,je
saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
1 poquito de buenas ostias con espada o lo que sea,que nunca falte 1 poquito o muxito de rol.......y tambien son buenos los shooters unos buenos tiritos en call de vez en cuando tiene su puntazo.....y ya pa finiquitar alguna carrerita con un buen logitech g25 k no¿?¿?
SaludOS!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo diria que varios, ya que me gustan los de accion, los de rol, los deportivos, los de aventuras... de todo un poco.

Saludos :victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para mi los mejores son los deportivos y tambien los shooters.

En un segundo plano estarian los de plataformas.....

Aunque yo sobretodo me regiria por los juegos con online.
 
M

mugan86

A mí en general todos, pero los que más me gustan son los de aventuras(tipo tomb raider y uncharted)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi principalmente el genero femenino... jajaajaja pero ya ke lo preguntas de todo un poco menos los deportivos....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
ami especialmente los de survival horror ( como me lo paso yo aqui solo en mi casa juju) aventuras, deportivos y de rol
Saludos!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pienso que en la variedad esta el gusto. Con lo que me divierto hoy, mañana puede aburrirme. En mi coleccion procuro tener un poco de todo.
 
Superior