sing star play 3

buenazo00006

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
13
Karma
6
me encanta el sing star de la play 3 porque puedes disfrutar de los temas que quieras para cantar, A vosotros?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
A mi tambien me gusta !!! Pero no creeeis que estaria mejor si hicieran partidas online. Ya sabes picarnos a cantar uno contra otro en modo online !!! Seria la caña !!! alomejor en un futuro ....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Hola!!!
alguien sabe si es posible quitar la voz del cantante original??? no he visto ninguna opción al respecto pero lo lógico sería poder hacerlo no?

:hola:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
el fallo monumental que han tenido a mi parecer, es no poder jugar online contra otras personas. para mi la cagada del siglo de singstar. esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones pero me da que es un as que se han guardado en la manga para un futuro singstar 2.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Sing Star

A mi no me acaba de convencer, ya que pocas canciones de inicio me gustan, y yo dejaba toda mi ilusion en un singstore completo, pero todabia no es asi, muchas canciones desconocidas para mi, y la mayoria de las canciones conocidas las tengo en otros sing star.
sigo esperando un singstore en condiciones.
Tambien critico la falta de Video-clips en HD.
Y logicamente el juego online.
Por lo demas todo bien, y es óptimo para pasar buenos ratos en compañia.

Salu2.






[PS3,Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Superior