un juego de vale tudo???

Conversación publicada en el foro Juegos

chicos hace tiempo cuando salio la ps3 vi en game trailer un juego de vale tudo con unos graficos impresionantes ponea que salia finales del 2008 esos graficos de ese juego fueron una de las razones por lo que me compre mi ps3 alguien sabe algo de este juego esque no me acuerdo del nombre y no puedo poneros el video por que no lo encuentro

de vale tudo?¿ qué es eso?

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Es igual que el boxeo pero pelean de verdad digo... pelean de todo lo que quieras, codazos, patadas... expecto morder, dar patadas en los huevos cosas que son mas faciles de abatirles. Y el vale-tudo es muy peligroso porque muchisimos que luchan llegan a morir y los otros se arriesgan sus vidas peleando.

En youtube pon vale-tudo y veras las peleas como dan...

A lo del primer post... para mi la verdad es que no esta nada mal... vamos eso pienso yo XD

Saludos
creo que era el ultimate figth championships o algo asi pero no estoy seguro ,ya se que juego dices yo tambien vi el video y los graficos eran espeluznantes xD
--- [ Añadido ] -----
ya lo encontre , se llama Ultimate Fighting Championship 2009
http://www.gametrailers.com/player/u...ies/85016.html
menudos graficos xDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que era el ultimate figth championships o algo asi pero no estoy seguro ,ya se que juego dices yo tambien vi el video y los graficos eran espeluznantes xD
--- [ Añadido ] -----
ya lo encontre , se llama Ultimate Fighting Championship 2009
http://www.gametrailers.com/player/u...ies/85016.html
menudos graficos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Gracias tio, no lo habia visto, tiene pinta de estar guapo, por lo menos los graficos son impresionantes, aunque parece que va un poco lento, si lo sacan en un futuro espero que los ataques sean mas rapidos y que tenga modo online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn