un juego de vale tudo???

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
chicos hace tiempo cuando salio la ps3 vi en game trailer un juego de vale tudo con unos graficos impresionantes ponea que salia finales del 2008 esos graficos de ese juego fueron una de las razones por lo que me compre mi ps3 alguien sabe algo de este juego esque no me acuerdo del nombre y no puedo poneros el video por que no lo encuentro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues es la primera vez que escucho/leo que iban a sacar un juego de vale tudo, si puedes poner el link para ver el video te lo agradeceria.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
de vale tudo?¿ qué es eso?
Es igual que el boxeo pero pelean de verdad digo... pelean de todo lo que quieras, codazos, patadas... expecto morder, dar patadas en los huevos cosas que son mas faciles de abatirles. Y el vale-tudo es muy peligroso porque muchisimos que luchan llegan a morir y los otros se arriesgan sus vidas peleando.

En youtube pon vale-tudo y veras las peleas como dan...

A lo del primer post... para mi la verdad es que no esta nada mal... vamos eso pienso yo XD

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
creo que era el ultimate figth championships o algo asi pero no estoy seguro ,ya se que juego dices yo tambien vi el video y los graficos eran espeluznantes xD
--- [ Añadido ] -----
ya lo encontre , se llama Ultimate Fighting Championship 2009
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85016.html
menudos graficos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias tio, no lo habia visto, tiene pinta de estar guapo, por lo menos los graficos son impresionantes, aunque parece que va un poco lento, si lo sacan en un futuro espero que los ataques sean mas rapidos y que tenga modo online
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
no porque ingame significa imagenes de juego real y eso no creo que sea, de todas maneras alguien sabe algo de este juego?? tiene una pinta y unas fisicas flipantes, alguien cree que puede mover eso ps3 ingame?? noseyo eh??.... ojaja xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es igual que el boxeo pero pelean de verdad
primero no es para nada como el boxeo y segundo de donde sacas que en Boxeo no pelean de verdad?

Seguramente un buen Boxeador se merienda a mas de un experto en vale tudo, creo que subestimas el Boxeo e incluso lso grandes practicantes de artes marciales (seguramente de vale tudo incluidos) toman referencias en muchos aspectos del Boxeo.

Y si yo tambien vi el video que mencionas y sus graficos eran realmente espectaculares ¿que habra sido de ese juegazo?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Vale tudo
Remy Bonjanski creo que es luchador de K1, el vale tudo es mas a lo bestia. Remi a medio metro de ti te pega una patada en la cabeza xdddd, es impresionante. Yo tengo el UFC: Sudden Impact para la ps2, esta guapo pero al final aburre. Mucho mejor ver los combates en vivo xddddd. Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
ultimate fighting championship es un campeonato de MMA (mixed martial arts) muy similar al valetudo en pleno auge que esta causando mucho furor en EEUU, este tipo de arte marcial combina distintas disciplinas como kick boxing, lucha libre, jiu-jitsu, muay thay, karate y se caracteriza por poder golpear con cualquier parte del cuerpo excepto la cabeza y la caracteristica principal es que no se detienen cuando los contrincantes caen al suelo sino que siguen luchando en el mismo, cuando se detiene por algun motivo ya sea penalizacion o algo, vuelven a incorporar la lucha en el suelo. no esta permitido golpes en los genitales ni detras de la cabeza o nuca, por lo demas se pueden hacer todo tipo de presas y luxaciones y para ganar se debe dejar inconsciente al rival o conseguir la sumision del mismo con una presa.
es muy similar al valetudo y supongo que lo llamaran asi por que el valetudo fue creado en brasil y a los yanquis les gusta ir de creadores de las cosas.

con respecto a remy bonjasky es un gran luchador de k1 (fue dos veces campeon del mundo de esta disciplina) aunque ahora con schemi schitz lo tienen bastante crudo todos, aunque no le he visto hacer combates de pryde (MMA similar al valetudo que podemos ver a menudo en eurosport), los grandes luchadores de valetudo y pryde son vanderlei lutta (BRA) y luego hay otro muy bueno que ahora no recuerdo el nombre tambien brasileño apodado ¨el toro¨ que tambien es muy bueno, con 1.85m y 85 kg logro la sumision de semy schitz (campeon de los ultimos años de K1) que mide 2.15 m y pesa 140 kg en el 1er asalto.

con respecto al juego, tiene muy buena pinta, esperemos que salga y con la calidad que el video promete, ya que para los aficionados a las artes marciales nos falta un juego de estas caracteristicas.

espero haber despejado algunas dudas a los que no esten muy al tanto del tema.

saludos
 
Última edición:
Superior