Disney Interactive revela nuevos detalles del sorprendente Pure

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Aunque ya se sabía de la existencia de este prometedor título, el día de hoy, y mediante un comunicado de prensa, Disney Interactive Studios anuncia oficialmente el desarrollo de Pure, un nuevo y trepidante juego de competencias off-road para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Pure está siendo desarrollado por Black Rock Studio, y elevará las carreras de quads a un nuevo nivel, con saltos de vértigo, acrobacias aéreas espectaculares, aspectos “nunca antes vistos” y en los escenarios más impresionantes del mundo. Su salida en los Estados Unidos está prevista para el tercer cuarto del 2008, aún con una fecha por confirmar.

Nota de prensa:

PURE revoluciona los juegos de carreras extremas



Disney Interactive Studios anuncia el desarrollo de un videojuego único de deporte extremo que redefine el género de carreras



10 de marzo de 2008. Los aficionados a las emociones fuertes se lanzarán al vacío desde altas cimas al tiempo que realizan saltos acrobáticos que desafían todas las leyes de la gravedad en una excitante competición contra otros expertos rivales, en PURE un videojuego de deporte extremo y carreras de quads que se lanzará en España el próximo otoño de 2008. Disney Interactive Studios ha anunciado el desarrollo de Pure, que estará disponible para Xbox360®, PLAYSTATION®3 y PC.

Desarrollado por Black Rock Studio -el premiado estudio de desarrollo de Disney Interactive Studios con sede en Brighton, (Inglaterra)-, Pure eleva las carreras de quads a un nuevo nivel, con saltos de vértigo, acrobacias aéreas espectaculares, aspectos “nunca antes vistos” y en los escenarios más impresionantes del mundo.

Pure se presenta como un excitante juego de deporte extremo único en su género.

“Esperamos que Pure represente un hito en el mundo de los juegos de carreras extremas, produciendo altas dosis de adrenalina, provocando experiencias verticales a través de acrobacias aéreas espectaculares y la más dura competición rueda con rueda“, afirma Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. Pure atraerá a un amplio espectro de jugadores con sus saltos y acrobacias aéreas, sus carreras de infarto y su impresionante ambientación.

Los jugadores empezarán seleccionando a sus pilotos entre una gran variedad de personajes masculinos y femeninos. Podrán elegir también su quad y personalizarlo a su gusto. Entonces, darán comienzo las carreras frenéticas y las competiciones en estilo libre por todo el mundo. El jugador podrá competir contra hábiles oponentes de la Inteligencia Artificial del juego u optar por una competición “on line” de hasta 16 jugadores.

"Black Rock Studio se ha consolidado como un desarrollador líder en videojuegos de carreras y esperamos continuar con esta herencia con la creación de Pure, nuestro primer juego desde que entramos a formar parte de Disney Interactive Studios”, afirma Jason Avent, director de juegos de Black Rock Studio. “Pure combina las mejores características de los juegos de deporte extremo y carreras, consiguiendo una experiencia de juego única y extraordinaria”.



El estudio ha contado con el asesoramiento en desarrollo de Wes Miller, piloto y fundador de H-Bomb Films, conocido por sus espectáculos de maniobras acrobáticas. Miller se ha involucrado en el desarrollo del juego para asegurar que éste es fiel a la cultura y autenticidad del mundo de los quads, sin perder libertades creativas.

Para más información visita: www.purevideogame.com.
 
Superior