MotorStorm tiene un fallo muy gordo

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! pues mirad, yo primero opino que Motorstorm es una pasada, siempre estoi jugando al online xD, pero yo opino que an tenido un gran fallo, que son las luces de los coches, no tienen! y quando estas en una cueva, o x ejemplo pones el estado de la pista, pones de noche, pues cagate lorito para ver algo ai xD, yo opino que en el proximo MotorStorm que lo pongan sin falta, ya que al fin y al cavo, las luces son muy importantes en mi opinion, un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tienes razón, es un fallo considerable y yo también le añadiria el cuenta kilometros, a mí por lo menos me gusta ver a que velocidad voy.
Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
9
Karma
2
fallo gordo en las luces? xDD si ni pense en ellas!! el fallo gordo como bien dicen es el multijugador offline, que no he podido aprovechar mis 2 mandos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
en definitiva ese juego no mola xD
Pues para mi esta de pu.a madre no tendra modo para 2 jugadores (que para mi es el mayor fallo de todos) ni la tonteria de las luces, pero el juego esta genial, yo me he echado unas risas con el de la leche, porfavor no critiquemos a los juegos tan a la ligera
 
Superior