MMO Gran theft auto o Final fantasy

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Weno mi cuestion es la siguiente que preferis un mmo de GTA O FF?

1 GTA= juego onlain masivo sin subida de lvl disparos, persecuciones, destruccion,poco sentido si fuera subir lvl y que seria subir contra bots policias que te disparan mujeres que te pegan con el bolso o niños que te pegan con su juguete? ect que horrible por dios jaja.

2 ff= por turnos o sin turnos tipo wow, con graficos de alucine subida de lvl y poder ser varias clases elegir sexo chica o chico,conseguir protecciones armas , repartir los puntos , items a montones, misiones , monstruos de todo tipo de clases, mascotas, transportes, escenarios de pasada inmensos tipo wow y lo mas importante peleas entre jugadores con sentido, no solo disparos :),mi opinion esque si sacaran un ff como yo digo y las peleas fuesen libres de movimientos aunque perderian la tematica de ser por turnos pero seria la P............. :).

Esta es solo mi opinion pero os aseguro que si sacaran ese tipo de juego machacaria a cualquiera y creo que el que mas selo merece es FINAL FANTASY :),ahora decir que para mi GTA ES LA CAÑA pero nolo veo como MMO.

Ahora pon tu opinion aver y cual prefieres como MMO = juego masivo onlain :)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Final Fantasy, sin dudarlo jeje
--- [ Añadido ] -----
si ami me gustaria Final Fantasy tipo World of Warcraft, seria la bomba,
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
:) demomento esta claro, por eso dela noticia de MMO DEL GTA nolo veo, ojala alguien le de la idea al director de final fantasy xD o me tocara ir a japon ir a su casa pero quedarme fuera en la puerta mordiendome las piernas 5 dobermans jajaja y sin poder decirle la propuesta y el diciendo en japones espanol locol weno eso es chino pero creo que suena igual ejjeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno pues a mi me gustarian que lo fueran los 2 juegos...por pedir
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
xDDD por pedir que no quede xD
--- [ Añadido ] -----
que pocas opiniones....
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Un MMORPG de Square ya está anunciado. De GTA es que no me gusta ni el offline por lo que no puedo ser objetivo.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo me cago en to el centro del final fantasy ese de los cojones,eso es la frikada mas askerosa q an exo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no veo al GTA como un MMORPG me parece que no tendria mucho sentido, no le pega nada, asique para mi sin dudarlo el Final Fantasy que para mi es una verdadera joya
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Los 2 esta claro y a 1 final fantasy machacarias a algunos pero no a otros.....
Saludos!
 
Superior