¿Cual me cojo?

¿Cual me cojo?

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 13 32.5%
  • Gran Theft Auto IV

    Votos: 27 67.5%

  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Vereis, cada 3 meses me compro un juego, y el proximo caerá en junio, justamente cuando sale MGS4, pero también seguirá estando GTAIV y alomejor lo bajan de precio...

¿Cual me cojo?

Justificar el porqué.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Yo me cogeria gta 4 por la libertad que tienes y que te dura ilimitadamente aunque mgs4 tambien va a estar de lujo, si puedes pillate los dos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Puff esque estas entre dos juegazos.... Yo primero me pillaria el GTA por su larga historia y tambien va a tener online! Despues te pillas el MGS4.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Madre mía....dificil lo ponesXDYo que tú cojería el GTA 4.Pero el MGS 4 va a ser igual de bueno,así que LOS 2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, lo que podría hacer es en junio pillarme uno, y luego en septiembre otro, pero cual primero? XD

Salu2 y Gracias A Todos Por Aconsejar!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi personalmente los gt no me gustan el mgs creo (para mi gusto) que es mejor pero claro para gustos los colores
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
gta porq es mas largo y tienes mas libertad ademas si no eres de los que pasas pegado jugando te durara como 1 o 2 meses . a mi me dirara mas o menos eso. y en septiembre pillate el mgs y te aconsejo que en noviembre o en diciembre te pilles el resistance 2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
gta porq es mas largo y tienes mas libertad ademas si no eres de los que pasas pegado jugando te durara como 1 o 2 meses . a mi me dirara mas o menos eso. y en septiembre pillate el mgs y te aconsejo que en noviembre o en diciembre te pilles el resistance 2
En Noviembre es mi cumple y es extra, que supongo que saldrá el PES 09 :S... Luego en navidades que también es extra xD, me pillaré por supuesto el Resistance 2, pero bueno no canviemos de tema, gente aconsejarme, de momento hay mas gente que prefiere el GTA IV.

Salu2!!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Es un poco difícil porque son dos juegazos, si eres muy muy fan de MGS te lo recomendaría antes que el GTA, pero claro si puedes esperar hasta noviembre perfectamente pues el GTA mejor, porque te durará más, tanto el GTA como el MGS tendrán online.
Elijas el que elijas te lo pasarás bien jajaj.

Saludos
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Para mi punto de vista primero el MSG4 y luego el GTA4 y por que es simple, las marcas estan viendo si le dan muchas exclusivas a Ps3, pero sugun las empresas la ps3 tiene menos cosolas vendidas que la 360 y por esa razon las estan sacando multiplataforma, entonces si compramos todos primero el MSG4 las demas empresas van a ver que la ps3 es un consola que ya esta haciendo competencia y no van a regresar todas nuestras exclusivas o no van a dar nuevas. Y ya en unos meses te compras el GTA4. Claro este es mi punto de vista.

Saludos!!!
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Bueno yo te aconsejeria (por mi gusto) el GTA IV , me encanta esta saga pero el MGS4 es otra Obra Maestra , asi que pillate los 2 en cuanto puedas pero antes, si puedes, mejor el GTAIV:victoria:
salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo q tu me pillaba el GTaIV solo por el echo de q sale antes y ya ahorraria para el MGS4 Qq tendrias mas de un mes para ahorrarlo o mejor aun yo q tu empezaba ya.
Si tuviera q elegir no sabria decir, los 2 xd

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los 2 son verdaderos juegazos, de hecho yo me pillare los 2, pero si tuviese que elgir, me pillaba el GTA por tener la libertad de moverte por donde quieras, durará 100 horas y supongo que tendrá una muy buena historia como todos los anteriores juegos de GTA.

Esto no quiere decir que MGS sea peor ni mucho menos, el MGS tendrá una muy buena histora unos graficos dignos de Next Gen y un modo online que promete, pero como en la encuesta solo me da la opcion de votar uno, me quedo con GTA IV
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
dios tienes dos grandes titulos a elegir pero yo que tu me pillaba el que saliera antes y seguro que te da tiempo de ahorrar para el otro
 
Superior