¿Cual me cojo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me cojo?
Metal Gear Solid 4 13 31.71%
Gran Theft Auto IV 28 68.29%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Es un poco difícil porque son dos juegazos, si eres muy muy fan de MGS te lo recomendaría antes que el GTA, pero claro si puedes esperar hasta noviembre perfectamente pues el GTA mejor, porque te durará más, tanto el GTA como el MGS tendrán online.
Elijas el que elijas te lo pasarás bien jajaj.

Saludos
Para mi punto de vista primero el MSG4 y luego el GTA4 y por que es simple, las marcas estan viendo si le dan muchas exclusivas a Ps3, pero sugun las empresas la ps3 tiene menos cosolas vendidas que la 360 y por esa razon las estan sacando multiplataforma, entonces si compramos todos primero el MSG4 las demas empresas van a ver que la ps3 es un consola que ya esta haciendo competencia y no van a regresar todas nuestras exclusivas o no van a dar nuevas. Y ya en unos meses te compras el GTA4. Claro este es mi punto de vista.

Saludos!!!
Los 2 son verdaderos juegazos, de hecho yo me pillare los 2, pero si tuviese que elgir, me pillaba el GTA por tener la libertad de moverte por donde quieras, durará 100 horas y supongo que tendrá una muy buena historia como todos los anteriores juegos de GTA.

Esto no quiere decir que MGS sea peor ni mucho menos, el MGS tendrá una muy buena histora unos graficos dignos de Next Gen y un modo online que promete, pero como en la encuesta solo me da la opcion de votar uno, me quedo con GTA IV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4