¿Que pasa con la Actualizacion de COD 4?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues eso que no entiendo que despues de una semana y pico que saliera la nueva actualizacion en Xbox 360 aun no este esta en nuestras PS3, alguien sabe algo?, yo me pase por el foro de infinity ward y no vi nada, ley alguna queja pero como esta en ingles no me entero del todo, agradeceria que alguien aportara informacion.

Eston son los detalles exactos:

- Nuevas "kill cams" que ofrecen una panorámica completa del lanzamiento de granadas, cohetes y ataques aéreos.
- Migración de anfitrión: cuando el anfitrión abandone la partida esta no se cancela, sino que se asigna un nuevo anfitrión y se empieza otra vez la partida.
- Mejorada la puntería del francotirador y de las miras ACOG.
- Ampliada la "cámara de espectador" con primera persona y posibilidad de rotar la cámara alrededor del jugador que se está observando.
- Añadida opción "silenciar rápidamente" a los adversarios.
- Mejorada la velocidad de la red en partidas de muchos jugadores.
- Se han añadido nuevos lugares de reaparición en los mapas.


Y repito que en xbox360 lleva una semana y pico.

Un saludo :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
bua tío, no tengo ni idea, he oído rumores que a finales de mes sale pero no me creas xDDDDDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Puff que asco! Los de la xbox ya lo tienen... y nosotros aqui comiendonos los mocos. Siempre los últimos nosotros. Me está cansando esto ya.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
sabeis que que incluye el parche de xbox? y si sera lo mismo para ps3?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Eston son los detalles exactos:

- Nuevas "kill cams" que ofrecen una panorámica completa del lanzamiento de granadas, cohetes y ataques aéreos.
- Migración de anfitrión: cuando el anfitrión abandone la partida esta no se cancela, sino que se asigna un nuevo anfitrión y se empieza otra vez la partida.
- Mejorada la puntería del francotirador y de las miras ACOG.
- Ampliada la "cámara de espectador" con primera persona y posibilidad de rotar la cámara alrededor del jugador que se está observando.
- Añadida opción "silenciar rápidamente" a los adversarios.
- Mejorada la velocidad de la red en partidas de muchos jugadores.
- Se han añadido nuevos lugares de reaparición en los mapas.


Y repito que en xbox360 lleva una semana y pico.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Claro con esta actualización se soluciona el anfitrion, la conexion se mejora, se silencia los que den el por culo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pero lo que no pueden hacer es que saquen un parche para una consola y pase una semana y todavia no ha salido para la otra... que son iguales los parches -.-
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Y habrá alguna forma de silenciar automaticamente a todos los franceses? xD Es que no los puedo escuchar hablar. Me rayan mucho.
 
Superior