Ayuda para pasar esta etapa del "COD4"

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
estoy desesperado con esta etapa llamada "THE DOG" y eso....que recien comense.
no se que hacer con un dispositivo que la abtengo de esta maquina.....

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
esa es la etapa de la baliza. cuando pones el c4 en ese tanque, sales a fuera y hay desde un edificio tios que no dejan de dispararte y no puedes matarlos. si te vas todo hacia la derecha, donde esta la valla, hay un punto donde se pone la baliza y viene el refuerzo aereo y se los folla...

espero que sea de ayuda.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
que es el c4?........ y como la lanzo o la instalo?
--- [ Añadido ] -----
perdon por mi ignorancia que es baliza y valla?
--- [ Añadido ] -----
reformulo mi pregunta
1-¿como pongo el c4 en el tanque? o mejor dicho con que botones pongo el c4
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Mira en la brujula veras que ahi tienes una señal de a donde tienes que ir y a cuantos metros está. Asi nunca te perderas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Glosario:
-Baliza: conjunto de miles de personas disparandose xD, llamese tambien "tiroteo"

-Valla: anuncio publicitario grande

Consejos:
Los C4 y demas objetos extras, los utilizas con los botones de las flechas..
Cuando no sepas que hacer presiona Start y ve los objetivos que tengas, y nunca dejes de guiarte por la brújula con el punto amarillo..

Saludos desde Venezuela...:victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
puedes ser mas preciso de como instalar el c4 en el tanque con que boton, por que intente con el R1 y me exploto a mi..jejejeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
No, en esa mision tienes que buscar una bomba algo asi, y luego ir y plantarla en la maquina esa (si ya agarraste la "bomba", cuando te acerques a la maquina te deberia decir que presiones el boton ::[cuadrado]:: para plantarla) luego de que la plantes te sales de ahi y te vas a un lugar (la brujula te indica) y esperas ahi hasta que escuchas un mensaje de un avion algo asi y ahi se termina la mision.. Eso es lo que recuerdo.. Espero te sirva..

Saludos..
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
puedes ser mas preciso de como instalar el c4 en el tanque con que boton, por que intente con el R1 y me exploto a mi..jejejeje
Te vas a donde esta la maquina que esta la imagen en tu primer post, ahi te dira que plantes la C4, si no recuerdo mal es con el ::[cuadrado]::, entonces tu te alejas un poco para explotarla, le das al R1 y listo, despues van a estar disparando muchos, no podras con ellos, ve a donde dice la brujula (la raya que sale en la parte de abajo), cuando llegues te dira que aplastes un botón, no recuerdo cual y llegara el apoyo aereo...
Salu2!, espero haberte ayudado:eek:lee:
 
Superior