Picados en el FIFA, porque?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, esta tarde ya ha sido la gota que colma el vaso, y es que pasa muchas veces, porque jugando al fifa online en algun partidillo de estos rapidos cuando le vas ganando al contrario y le metes dos o tres goles de diferencia abandonan la partida? es que da rabia y no entiendo xq se van, si pierdes pues mala suerte.

Esta tarde jugando con uno que tenia 300 y pico mil puntos, le meto un gol en el minuto 85 y saca de centro y abandona la partida, pero que picaos....
Joder,pues yo perdia 2 a 0 en la segunda parte y por mis coj... que he seguido y aunque ha acabado la cosa igual pues no me ha metido mas. He perdido 3 y he ganado 2. La verdad es que a mi me quema bastante perder pero le hecho 1 par y me quedo sufriendo hasta el final. No estarias en la sala de "mi pais",verdad? porque yo me he tirado 1buen rato alli,los españoles jugamos mucho mejor que los de fuera. Salu2.
lo peor es cuando haces un torneo entre colegas uno decide "abandonarla" didiciendo problemas tecnicos y anda que casualidad cuando va perdiendo 2 o 3 goles de diferencia pero cuando el partido esta reñido o el gana ajustado nunca l epasa nada
amen te comprendo hermano................

a mandar, SALU2
suele pasar, sobretodo cuando el partido es no clasificatorio,xk no cuenta para el ranking. a mi sobretodo me encanta jugar con un colega online, los 2 contra el otro y la camara de television(ke se ve mas) esta muy chulo y se pueden hacer unas jugadas entre los dos super wapas. bueno a lo ke iba, si vas ganando 2 o 3 a cero, lo mejor para ke no se marche (si ves seguro que ganas) es dejarle un poco, ke tire ke centre,para que se piense que puede ganarnos,y los ultimos minutos que no toque bola que asi no puede pausar y salir, xDDD. aunque bueno, supongo que siempre tendremos que sufrir la cobardia de algunos. (eso si no somos nosotros los que recibimos el baño,xDD)
saludos
Bueno, estoy 100% de acuerdo tio... No veas si jode perder, que encima cuand vas ganando se piran los chustas estos...

Off-Topic: Antes he abierto un hilo quejandome de que solo jugais con el Barça. Me lo han cerrado para "no causar disputas inecesarias"... Pues nada, los que jugueis con el Barça que sepais que sois unos valientes, lo digo de corazon eh, UNOS VALIENTES. XD Que si Henry, Messi, Eto´o, Pujol... En fin... Que vamos ha hacer los que jugamos con equipillos de segunda? Pues perder la mayoria de las veces... Que conste que soy del Atletico de Madrid, un sufridor vaya... Pero prefiero cojerme equipos gualtraper que te jiñas encima e intentar un poco de joga bonito macho... Pero te conectas a un partido raido y macho... Barça... Barça... Barça... El proximo Fifa que lo llamen Barça 09 colega... Y que no paguen licencias, solo la del Barça. Claro, si es lo unico que usa la peña... Porque no iva a ser asi? Ah... que mola cuando un tonto como yo se pilla al Alburquerque Club de Farolas o algo similar y pegarle un baño... Ah, no... Entonces que se siga llamando Fifa... Me cachis... No habia caido...

Desde aqui un afectuso saludo a todos los que jugueis con equipos gualtrapa.

Un saludo

lo peor es cuando haces un torneo entre colegas uno decide "abandonarla" didiciendo problemas tecnicos y anda que casualidad cuando va perdiendo 2 o 3 goles de diferencia pero cuando el partido esta reñido o el gana ajustado nunca l epasa nada
amen te comprendo hermano................

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
en la liga si de desconectas tu o el adversario se puede ver quien ha abandonado la partido el que ha abandonado va perdiendo 3-0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn