Picados en el FIFA, porque?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, esta tarde ya ha sido la gota que colma el vaso, y es que pasa muchas veces, porque jugando al fifa online en algun partidillo de estos rapidos cuando le vas ganando al contrario y le metes dos o tres goles de diferencia abandonan la partida? es que da rabia y no entiendo xq se van, si pierdes pues mala suerte.

Esta tarde jugando con uno que tenia 300 y pico mil puntos, le meto un gol en el minuto 85 y saca de centro y abandona la partida, pero que picaos....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si, a mi muchas veces también me pasa, y da rabia, sobretodo cuando está a punto de acabar el partido.
Al menos te dan el partido como ganado...
Saludos!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,pues yo perdia 2 a 0 en la segunda parte y por mis coj... que he seguido y aunque ha acabado la cosa igual pues no me ha metido mas. He perdido 3 y he ganado 2. La verdad es que a mi me quema bastante perder pero le hecho 1 par y me quedo sufriendo hasta el final. No estarias en la sala de "mi pais",verdad? porque yo me he tirado 1buen rato alli,los españoles jugamos mucho mejor que los de fuera. Salu2.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eso jode mas que nada picaos maximos los que mas lo guiris pero porque son asi que no juegen gentuzaXDXDXD
salu2 afectados
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo peor es cuando haces un torneo entre colegas uno decide "abandonarla" didiciendo problemas tecnicos y anda que casualidad cuando va perdiendo 2 o 3 goles de diferencia pero cuando el partido esta reñido o el gana ajustado nunca l epasa nada
amen te comprendo hermano................

a mandar, SALU2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
suele pasar, sobretodo cuando el partido es no clasificatorio,xk no cuenta para el ranking. a mi sobretodo me encanta jugar con un colega online, los 2 contra el otro y la camara de television(ke se ve mas) esta muy chulo y se pueden hacer unas jugadas entre los dos super wapas. bueno a lo ke iba, si vas ganando 2 o 3 a cero, lo mejor para ke no se marche (si ves seguro que ganas) es dejarle un poco, ke tire ke centre,para que se piense que puede ganarnos,y los ultimos minutos que no toque bola que asi no puede pausar y salir, xDDD. aunque bueno, supongo que siempre tendremos que sufrir la cobardia de algunos. (eso si no somos nosotros los que recibimos el baño,xDD)
saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad es que una lastima, me jode bastante que la gente haga eso, pero que vamos a hacer...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, estoy 100% de acuerdo tio... No veas si jode perder, que encima cuand vas ganando se piran los chustas estos...

Off-Topic: Antes he abierto un hilo quejandome de que solo jugais con el Barça. Me lo han cerrado para "no causar disputas inecesarias"... Pues nada, los que jugueis con el Barça que sepais que sois unos valientes, lo digo de corazon eh, UNOS VALIENTES. XD Que si Henry, Messi, Eto´o, Pujol... En fin... Que vamos ha hacer los que jugamos con equipillos de segunda? Pues perder la mayoria de las veces... Que conste que soy del Atletico de Madrid, un sufridor vaya... Pero prefiero cojerme equipos gualtraper que te jiñas encima e intentar un poco de joga bonito macho... Pero te conectas a un partido raido y macho... Barça... Barça... Barça... El proximo Fifa que lo llamen Barça 09 colega... Y que no paguen licencias, solo la del Barça. Claro, si es lo unico que usa la peña... Porque no iva a ser asi? Ah... que mola cuando un tonto como yo se pilla al Alburquerque Club de Farolas o algo similar y pegarle un baño... Ah, no... Entonces que se siga llamando Fifa... Me cachis... No habia caido...

Desde aqui un afectuso saludo a todos los que jugueis con equipos gualtrapa.

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo peor es cuando haces un torneo entre colegas uno decide "abandonarla" didiciendo problemas tecnicos y anda que casualidad cuando va perdiendo 2 o 3 goles de diferencia pero cuando el partido esta reñido o el gana ajustado nunca l epasa nada
amen te comprendo hermano................

a mandar, SALU2
en la liga si de desconectas tu o el adversario se puede ver quien ha abandonado la partido el que ha abandonado va perdiendo 3-0
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
en liguillas y eso no se como ira, pero en los partidos rapidos aunque se salga el otro no te da el partido como ganado ni nada, y tampoco te sumo ningun punto y la verdad que da rabia...

Yo tambien a veces he echo eso que comentas de cuando queda poco estar pasando entre la defensa y el portero para que no la coja y no pueda darle al pause pero es un poco penoso hacer esto, hay que saber perder, ademas aunque pierdas tambien te dan puntos, no entiendo xq se salen.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en liguillas y eso no se como ira, pero en los partidos rapidos aunque se salga el otro no te da el partido como ganado ni nada, y tampoco te sumo ningun punto y la verdad que da rabia...

Yo tambien a veces he echo eso que comentas de cuando queda poco estar pasando entre la defensa y el portero para que no la coja y no pueda darle al pause pero es un poco penoso hacer esto, hay que saber perder, ademas aunque pierdas tambien te dan puntos, no entiendo xq se salen.
intenta de entrar en el vestibulo MI PAIS DE AQUI casi no sale nadie mejor que un partido rapido

hoy me ha pasado esto en un partido rapido en el desacnso 3-0 para mi equipo y se salio ...........................DE RABIA :jeje:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
intenta de entrar en el vestibulo MI PAIS DE AQUI casi no sale nadie mejor que un partido rapido

hoy me ha pasado esto en un partido rapido en el desacnso 3-0 para mi equipo y se salio ...........................DE RABIA :jeje:

como entro ahi donde dices?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Eso es cosa de niñatos lloricas los que abandonan las partidas.:babas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
si. la verdad es que da muchisimo asco. Yo cuando me ganan pues acepto, sera mejor k yo. Pero a estas personas deberían de penalizarlas quitandole puntos o como sea. Se mejoraría mucho. Sabeis, yo tengo un truco, si ves que eres superior no le metas mas de uno, verá que puede empatar y esperas a que termine la partida, aunque es una pena que no se pueda jugar a gusto
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
si. la verdad es que da muchisimo asco. Yo cuando me ganan pues acepto, sera mejor k yo. Pero a estas personas deberían de penalizarlas quitandole puntos o como sea. Se mejoraría mucho. Sabeis, yo tengo un truco, si ves que eres superior no le metas mas de uno, verá que puede empatar y esperas a que termine la partida, aunque es una pena que no se pueda jugar a gusto
totalmente de acuerdo contigo, deberian quitarles puntos o algo, o por lo menos que te den los puntos que llevabas hasta ese momento.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
yo no es por ofender pero alguno de aki dice muxo de k asco k abandonen las partidas y seguro k alguna vez exo lo mismo salu2
como dijo una vez jesus :kien este libre de pecado k tire la primera piedra:X
 
Última edición:
Superior