Picados en el FIFA, porque? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Valentino46 tu estabas en mi Pais? Has visto nuestra discusion?
Pues vaya, si tienen una forma de esas está chungo, de todas formas estas cosas no se pueden reportar a EA Sports o cosas de esas? No me acuerdo en qué juego se puede reportar si por ejemplo te insultan en el chat o cosas de esas, lo leí en unas normas de esas que nadie lee, estaría bastante bien y que se les pusiera sanciones sin poder jugar online por un tiempo o algo...
Yo lo he llegado a amenazar con eso, porque encima el pavo ha intentado dejarme a mi mal en la sala de mi pais, pero no tengo ni idea de como reportarlo....
--- [ Añadido ] -----
Ademas, es algo que han tenido que descubir no hace mucho, porque ultimamente veo a un monton de pavos con rachas increibles, de 25 a 40 partidos sin perder, y que quereis que os diga, puede que alguno sea cierto, pero tanta peña ya me parece raro...
Espero que si hay algun truquillo EA lo detecte pronto y les corte el grifo a esta peña,porque al final va a resultar una mierda jugar online al FIFA y solo vamos a poder jugar entre amigos...
Torres pero si al menos te lo dieran por ganado, jode menos, el problema es que no te lo den ni por ganado y que encima a algunos incluso nos lo han dado por perdido, como es el caso de Shadow y yo, que le gane a un pavo 7-0 y luego me salia a mi perdido por 7-0, para fliparlo...
Yo ayer tuve un percance con un viejo conocido del foro, lobos88(baneado desde hace ya...)
Le iba ganando 3-1 y en el min. 90 se desconectó.
Y encima el tío quería volver a jugar conmigo xD
Escribí por el chat que no jugaran con él porque se va de los partidos si pierde y ahí ya se picó xD
Hay personas para todo...
Saludos!!
Pues me alegro de que hayas sido testigo, porque encima de que el notas se sale de la partida se pone vacilon...
Yo no niego que me haya pasado, porque le he dicho de todo, pero es que es lo minimo que puedo hacer? Que esperaba? Encima que hacen trampas no esperara que le de las gracias no?
Vaya tela..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn