¿Cual me compro?

¿Cual me compro?

  • Motorstorm

    Votos: 8 12.5%
  • UT III

    Votos: 13 20.3%
  • Ratchet&Clanck

    Votos: 20 31.3%
  • Otros ( decirme cual )

    Votos: 23 35.9%

  • Total de votantes
    64
  • Encuesta cerrada .

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Comprate el Uncharted, es un juegazo!! O el burnout, pes 08... Hay muchos!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
po mira el burnout o el uncharte k estan muy bien o ranchet y clant k esta muy entretenido o alguno de futbol como el fifa o el pro2008
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Es difícil ayudarte en esta decisión, elejiste 3 juegos de un estilo totalmente diferente y ya eso dependería de ti, en mi opinion, te recomiendo que te compres el Motorstorm porque es un juego muy diferente a los que tienes.. Graficos y sonido muy bueno, excelente jugabilidad, el modo historia es emocionante y largo, el modo online nunca te va a aburrir y es muy facil conectarse con tus amigos.. (Y ya viene el Motorstorm2 :jeje:)

Ya te di mi opinion y espero que te ayude a elejir...

:eek:lee:Saludos desde Venezuela!...:eek:lee:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
WWE Smackdown vs Raw, ya que Uncharted es una juego de una alquilada...Motorstorm por no mas de 15€ o esperate a que salga GTA IV.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo he votado el ratchet and clank pero tb te recomiendo el army of two que sale el este jueves.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno en mi opinion ,cualquier juego con un buen online porque yo he tenido muchos muchos juegos (en ps2) y la verdad una vez lo pasas a la estanteria a coger polvo excepto los de futbol y peleas , por cierto no se como alguien puede recomendarte el pes2008 ha sido el timo del año menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, despues lo que esta claro es de que te gustan los juegos.

Yo tengo f1, el motor storm, kane & lynch,call of duty, oblivion "prestado", medal of honor "prestado" y ahora mismo he estado jugando al assasins creed, y para mi el mejor juego es el cod4 llevo una enganchada increible y eso que lo tengo desde navidades y casi todos los dias vicio, el motor storm es un gran juego, pero va a salir el 2 en breve creo.

Bueno ya se que no te he dicho compra este que es la caña, pero creo que es mejor asi por que cada uno le gusta una cosa , mira el compi que dice que el pes2008 jajaja.

Espero servirte de ayuda.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
hombre pues yo para comprarme alguno de esos me espero ahorro un poquitin mas y me compro el GTA IV que es lo que voy hacer yo me quiero comprar uno y me voy a esperar y de paso si de aqui a que salga el GTA sale mi moto gp pues muchoO mejor pa mi jeje :p XD
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Por cierto el mejor consejo para no cagarla en la compra es alquilar primero.
--- [ Añadido ] -----
que gran firma chr
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo el Sabado voy corriendo a por el Army of Two, tiene una pinta increible. ya he convencido a un amigo para q se lo compre tb y pasarnos el cooperativo, tiene q ser la leche!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
UT III, Uncharted, Burnout o otro tipo de juegos como Fifa 08 y WWE aunque me esperaria para el gta4
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el army of two si te gustan los cooperativos si no pues el cod4 y si no el ratchet que me he pasao todos los de la saga(menos el de ps3) y estan muy bien
 
Superior