Me aconsejais el Motorstorm?

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro el tema numero mil sobre recomendaciones de juegos xD He leido mucho de este juego en revistas pero prefiero que sean los usuarios que me digan su opinion casi un año despues de salir (es la opinion mas fiable ).

Estoy por comprarme este juego despues de jugar la demo (casi llevo mas horas con la demo que con el Uncharted xD). La demo me gusta por el estilo de conduccion (aunque las motos no me convencen demasiado de momento), la musica y los graficos que me sorprenden bastante que sean de un juego de salida...

Queria saber si el juego offline es largo y cuantos circuitos y vehiculos distintos (no me sirve que cambie la pintura nada mas xD) tiene... y si no se queda corto en opciones Lo digo porque he leido que se queda cortito en opciones ^^' Supongo que el online habra bastante gente siempre xD

Gracias por los comentarios

La gente ya toma juego antiguos a juegos de solo un año

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
a ver, vamos por partes, es un juego antiguo relativamente comparado con todos los otros juegos k hay menos los k tambien salieron el 23 de marzo del 2007. Y ademas tambien hay juegos de bajo precio (de segunda mano, obviamente) k no son ttan viejos y son mas buenos.
Te lo recomiendo mucho, ese juego me vino con el play y todavia lo sigo jugando... El modo historia es emocionante, largo, etc.. aunque a veces te hace pasar arrechera xD.. El modo online me gusto bastante porque es muy facil conectarse y jugar con tus amigos...

Creo que no se puede comparar con Burnout Paradise, son juegos muy diferentes en su estilo... Aunque los dos me gustan bastante...

Saludos Desde Venezuela!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn