Me aconsejais el Motorstorm?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Abro el tema numero mil sobre recomendaciones de juegos xD He leido mucho de este juego en revistas pero prefiero que sean los usuarios que me digan su opinion casi un año despues de salir (es la opinion mas fiable :trofeo:).

Estoy por comprarme este juego despues de jugar la demo (casi llevo mas horas con la demo que con el Uncharted xD). La demo me gusta por el estilo de conduccion (aunque las motos no me convencen demasiado de momento), la musica y los graficos que me sorprenden bastante que sean de un juego de salida...

Queria saber si el juego offline es largo y cuantos circuitos y vehiculos distintos (no me sirve que cambie la pintura nada mas xD) tiene... y si no se queda corto en opciones :eek: Lo digo porque he leido que se queda cortito en opciones ^^' Supongo que el online habra bastante gente siempre xD

Gracias por los comentarios :eek:lee:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
se queda corto en opciones,no da una sensacion de velocidad muy impactante a mi gusto,no tiene muchas canciones,tampoco circuitos...si no te quieres gastar mucha pasta cogetelo pero si estas dispuesto a dar un poco mas el burnout paradise te molara mas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
po yo si te lo recomiendo es un buen juego y mas para los k les guste los de carreras y un modo online bueno te lo recomiendo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
yo te lo recomiendo, pero mas por el modo "historia" que me he quedado encallado, por el online que esta guapo. Pero no te lo compres nuevo, busca de segunda mano, algo mas económico
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
La gente ya toma juego antiguos a juegos de solo un año :palmas:
a ver, vamos por partes, es un juego antiguo relativamente comparado con todos los otros juegos k hay menos los k tambien salieron el 23 de marzo del 2007. Y ademas tambien hay juegos de bajo precio (de segunda mano, obviamente) k no son ttan viejos y son mas buenos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
120% recomendable! auque quizas la espera valga la pena porque ahora que estamos en moemntos "platinum" lo mismo lo ponen y si me apuras y esperas un poco mas pues te puedes hacer con el 2 cuando salga
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Te lo recomiendo mucho, ese juego me vino con el play y todavia lo sigo jugando... El modo historia es emocionante, largo, etc.. aunque a veces te hace pasar arrechera xD.. El modo online me gusto bastante porque es muy facil conectarse y jugar con tus amigos...

Creo que no se puede comparar con Burnout Paradise, son juegos muy diferentes en su estilo... Aunque los dos me gustan bastante...

Saludos Desde Venezuela!...:eek:lee::eek:lee:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo destacaria el Online que está muy bien, empezando por el sistema de busqueda de partidas, que está dividido por paises, pudiendo entrar en cualquier pais, luego se ven las salas y la cantidad de participantes y quienes estan participando, esto es muy bueno porque así puedes ver si te interesa una carrera o no, luego las partidas estan muy bien porque no hay lag!!! :palmas:, cosa que en cualquier juego si tiene.

El sistema de juego es a lo Mad Max, quien llegue el primero gana y no importa como lo hagas XD, pudiendo echar a tus rivales por los barrancos o hacerlos que se estrellen, esto está muy bien porque despues ves como se va a vengar intentado hacertelo a ti también.

La sensacion de velocidad está bien, si pulsas turbo la sensacion es aún mayor, los efectos de pantalla cuando vas por el barro está muy bien, el ver la pantalla salpicada de barro es un punto a favor, graficamente está a la altura de la PS3, los efectos de abolladura y los choques son mejores que los de Burnout Paradise y ya es decir.

Eso sí, flojea en el modo Off-line, las opciones son pocas, es un juego de un solo jugador...

Si tienes capacidad para jugar online es una buena compra, si no tienes no te lo compres.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos, creo que esperare a que lo saquen en Platinum o lo comprare de segunda mano... y si me sobra dinero me pillare el Burnout o me esperare a otro...

La verdad es que el Burnout Paradise no me convence... por la ciudad. Para mi el mejor es el 3 y no me agrada que hayan puesto una ciudad, preferia los circuitos xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Muy recomendable, te lo pasaras muy bien!!
--- [ Añadido ] -----
Y hay que añadir el gran online que tiene
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi al principio me gusto pero al poco tiempo me aburrio tanto que creo que jugue como 8 veces nada mas, yo te recomiendo que por un poco mas te compres otro juego o que esperes al 25 de este mes que sale el gt5 prologue por 40 €
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio que quieres que te diga...si tienes ocasion piyatelo. yo te doy mi opinion y el juego esta wapisimo y tiene variedad de vehiculos. y sobre el modo online....muy buenos ratos e pasado (y sigo pasando) hechando unas carreritas. puede que gente te diga que es antiguo pero nisiquiera tiene un año,asi que no se que pensara la gente de juegos como gta3 o final fantasy X...en conclusion piyatelo que seguro que no te arrepientes
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
a ver, vamos por partes, es un juego antiguo relativamente comparado con todos los otros juegos k hay menos los k tambien salieron el 23 de marzo del 2007. Y ademas tambien hay juegos de bajo precio (de segunda mano, obviamente) k no son ttan viejos y son mas buenos.
para gustos colores ok, yo te lo recomiendo, sin duda un gran juego, el offline es muy bueno, te vas a quedar enganchado por un buen tiempo, ya que es dificil, hay casi 12 circuitos (contamndo los descargables y 8 sin los descargables, creo) En vehiculos hay como 4 en cada clase, 4 en motos, 4 en camiones, 4 en buggys, etc (mas los descargables:D), en fin un juego que te lo recomiendo, eso si trata de conseguirlo de segunda mano y si no lo consigues pues no importa compralo nuevo...
Salu2!
 
Superior