Me aconsejais el Motorstorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo destacaria el Online que está muy bien, empezando por el sistema de busqueda de partidas, que está dividido por paises, pudiendo entrar en cualquier pais, luego se ven las salas y la cantidad de participantes y quienes estan participando, esto es muy bueno porque así puedes ver si te interesa una carrera o no, luego las partidas estan muy bien porque no hay lag!!! , cosa que en cualquier juego si tiene.

El sistema de juego es a lo Mad Max, quien llegue el primero gana y no importa como lo hagas XD, pudiendo echar a tus rivales por los barrancos o hacerlos que se estrellen, esto está muy bien porque despues ves como se va a vengar intentado hacertelo a ti también.

La sensacion de velocidad está bien, si pulsas turbo la sensacion es aún mayor, los efectos de pantalla cuando vas por el barro está muy bien, el ver la pantalla salpicada de barro es un punto a favor, graficamente está a la altura de la PS3, los efectos de abolladura y los choques son mejores que los de Burnout Paradise y ya es decir.

Eso sí, flojea en el modo Off-line, las opciones son pocas, es un juego de un solo jugador...

Si tienes capacidad para jugar online es una buena compra, si no tienes no te lo compres.
Gracias a todos, creo que esperare a que lo saquen en Platinum o lo comprare de segunda mano... y si me sobra dinero me pillare el Burnout o me esperare a otro...

La verdad es que el Burnout Paradise no me convence... por la ciudad. Para mi el mejor es el 3 y no me agrada que hayan puesto una ciudad, preferia los circuitos xD
pues tio que quieres que te diga...si tienes ocasion piyatelo. yo te doy mi opinion y el juego esta wapisimo y tiene variedad de vehiculos. y sobre el modo online....muy buenos ratos e pasado (y sigo pasando) hechando unas carreritas. puede que gente te diga que es antiguo pero nisiquiera tiene un año,asi que no se que pensara la gente de juegos como gta3 o final fantasy X...en conclusion piyatelo que seguro que no te arrepientes

a ver, vamos por partes, es un juego antiguo relativamente comparado con todos los otros juegos k hay menos los k tambien salieron el 23 de marzo del 2007. Y ademas tambien hay juegos de bajo precio (de segunda mano, obviamente) k no son ttan viejos y son mas buenos.

Iniciado por monro Ver Mensaje
para gustos colores ok, yo te lo recomiendo, sin duda un gran juego, el offline es muy bueno, te vas a quedar enganchado por un buen tiempo, ya que es dificil, hay casi 12 circuitos (contamndo los descargables y 8 sin los descargables, creo) En vehiculos hay como 4 en cada clase, 4 en motos, 4 en camiones, 4 en buggys, etc (mas los descargables), en fin un juego que te lo recomiendo, eso si trata de conseguirlo de segunda mano y si no lo consigues pues no importa compralo nuevo...
Salu2!
comprateló no lo dudes tiene un online inacabable..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn