El "Gears" de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Grimsquad

Guerrilla trabaja en un nuevo juego de PS3 de accion en tercera persona. Los programadores prometen explotar al maximo Cell, con un gran apartado grafico y un sistema de particulas impresionante. La armadura se dividira en 15 partes diferentes.

Controlaremos a un escuadron de 4 miembros y tendremos que salvar a la tierra de una invasion alienigena (los Lomak). El lanzamiento en 2007. El modo campaña se podra jugar solo, en modo cooperativo y por internet. Imagenes al 40% de desarrollo.

Grandes piques en internet acechan.




Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Promete este juego sin duda, nada menos que Guerrilla la Empresa, la Misma que hará el Esperadísimo KillZone para PS3.

Buena Noticia.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues si han dicho que es un juego nuevo pues asi sera , pero para mi que estos tipos son los malos del killzone. Ademas siendo de guerrilla games pues no se... los veo demasiado parecidos.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
a ver si sakan algo in game q x ahora no me convence me convence mas el gears la verdad... ske x muxo q intenten copiarlo o crear uno parecio.... nunca llegara a ser como el gears me gustaria q ubiera sido multiplataforma o x lo menos una version pa pc... xD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder este juego promete de lo lindo lo mas seguro es que ya me pille killzone y ahora viendo este ejjej tambien igual cae.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero estos lomak son primos de los helgast o que? xD. Me parece que guerrilla games necesita urgente un diseñador de personajes, porque estos huelen a killzone que no veas...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la compañía Gerrila esta muy acostumbrada a este tipo de personajes, se parecen a los de Killzone, a los hellhast o como se digas, ojala le de batalla al gear of war, y tenga una buena trama.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Chicos, ¿no os parecen muy raras las fotos? Lo siento muxo pero eso es un fake. En el foro oficial de Killzone ya lo han desmentido los desarroyadores, dicen que eso no es suyo. Aqui os dejo el link:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=messhall&thread.id=18961

Por otro lado, fijaos bien en la segunda foto, en el fondo de ve un McDonal`s (jajaj, el que lo ha hecho ha sacado una foto de su barrio y la ha desenfocado) y el muñeco se ve claramente que es un copy-paste. Mirad el arma, se ven los bordes del recortado.

Lastima, porque es un buen plnateamiento eso de jugar con 4 amigos a cooperativo.

Saludos!!

Editado: ya he puesto bien el link, perodnad el fallo,
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por fin un juego de Guerrilla en tercera persona, que gozada, despues de la maravilla de Killzone Liberation esperaba con ansias un proyecto en tercerpa persona para la PS3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No he podido entrar ala página que dice albertillo, pero la verdad es que si este juego es real no me parece gran cosa. Los personajes son practicamente los mismos helgast, y eso del gears-killer, pues los personajes y las armas tienen unas texturas no muy buenas la verdad.
Ojalá sea un fake, por que si el juego es como se ve yo prefiero que guerrilla dedique su tiempo al killzone 3 (hay que ver como me vicié al 1)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm pues como esta en ingles no le entiendo demasiado, pero viéndolas bien parece ser una Fake como dice albertillo.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
si es un fake, se nota que son photoshopeadas, y ademas para ser un juego y que a 40% de desarrollo se ve asqueroso, si se a hablado de un contra gears of wars para ps3 pero no es esta basura:mad: .
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
jaja parecen imagenes en 2-d jaja bueno pues si la verdad es un fake ya quisieran usar el cell para esa basura bueno pues si no es un fake no es nada contra el gears of wars .siempre fieles
 
Superior