Problemas COD4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Bueno pues hoy la sorpresa es que los PX necesarios para acsender de rango se me han puesto en negativo:douh::douh::douh:

Explico en vez de marcar los que me faltan tengo una cantidad en negativo
y no puedo pasar de nivel.

Estos con el online cada vez estan peor.:babas::babas::babas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
ese problema ya lo he leído, y es una putada. Pregunta a activision a ver, pero la gente que conozco con ese problema han tenido que hacer cuenta nueva. Mucha suerte!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
no me digais esas cosas konpys, que con las partys que me van lentas y con toda la peña que esta en estado SAT si me pasa eso ya me cago.....
SAludOS!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
ese problema ya lo he leído, y es una putada. Pregunta a activision a ver, pero la gente que conozco con ese problema han tenido que hacer cuenta nueva. Mucha suerte!
No me jodas.Lo que faltaba con el juego despues de estar fallando las conecciones ayer ahora esto.

Como puedo ponerme en contacto con esa gente.

Menuda putada.

Alguna manera de reiniciar el juego.

Gracias
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Bueno pues hoy la sorpresa es que los PX necesarios para acsender de rango se me han puesto en negativo:douh::douh::douh:

Explico en vez de marcar los que me faltan tengo una cantidad en negativo
y no puedo pasar de nivel.

Estos con el online cada vez estan peor.:babas::babas::babas:
no te preocpues pixa, a un compi de clan le paso lo mismo, iban en negativo como a ti ese mismo dia volvieron a su estado normal, es cuestion de horas!!!

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
no te preocpues pixa, a un compi de clan le paso lo mismo, iban en negativo como a ti ese mismo dia volvieron a su estado normal, es cuestion de horas!!!

Saludos
Pues nada muchas gracias de todas formas ya me he puesto en contacto con activision y me han dicho de reiniciar el rooter pero nada si no se soluciona les mandare el nick del juego.

SAL2222222
--- [ Añadido ] -----
Pues ya se me ha solucionado el solo ha vuelto a la normalidad.XDXDXDXD

SAL2222222
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
JEJEJEJEJEJE lo que yo te decia, mi colega estaba dandole vueltas por que pensaba que le iba a bajar el nivel en lugar de ir subiendo... XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
La solucion es... que sigas consiguiendo puntos y solo sube de lv... Ami me pasó y se me solucionó asin...
 
Superior