!MÁS y MÁS !Nuevos detalles de GTA IV

Te pillarás el juego gta iv ?

  • Tu estás loco o qué ?? Como preguntas esto ??? POS SIIIII!!!

    Votos: 68 94.4%
  • No.....xD hay de mejores, rildes.

    Votos: 2 2.8%
  • Pos no se xD

    Votos: 2 2.8%

  • Total de votantes
    72

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
- Veremos jets y aviones volando alrededor del aeropuerto, y estos tienen pilotos dentro. El chico que jugaba con la demo empezó a conducir pegado a un jet, consiguiendo así 4 estrellas de búsqueda.
- En un encuentro cara a cara contra un policia, se escuchó esta frase por parte del agente: "Soy un policia... y tu eres un capullo"
- En referencia al multijugador, Houser no podía hablar mucho sobre él, pero habló de la posiblidad de quedar con tus amigos. Cita textual de Houser: "Quedamos en un coche y nos damos un paseo mientras escuchamos música, tonteando en el coche, con tu modelo 3D sentado a mi lado".
- Hay diferentes efectos de pintura sobre los coches, por ejemplo, los coches nuevos tienen una pintura más brillante, mientras que los más viejos se verán oxidados y abollados.
- Los agujeros de balas en los coches son permanentes. La suciedad tambíen lo es.
- Se pueden destrozar las paredes de forma muy realista. Puedes quitarles el yeso a base de disparos.
Y ahora unos detalles sobre el parque de atracciones:
- La atracción "Corpse Ride", la cual es un tren fantasma, ocupa un edificio muy grande cercano al "Liberty Eye".
- La montaña rusa que se ve en el primer trailer no se podia ver desde el "Corpse Ride", lo que posiblemente signifique que el parque es más grande lo que se se creía.
- Hay un bar frente a la playa llamado "Gyro Corner Clam Bar".
- Han visto una pista de Karts.
- Existes pozos en el suelo, cubiertos por placas metálicas. Se ve como si fuera una zona de obras.
- Podremos ver un barco de madera, de estos típicos de las atracciones de feria que se balancea de un lado para el otro.
- Hay una tienda frente al mar llamada "Andy & Mikes". Esta tienda se pudo ver en la escena en la que Roman iba corriendo.
- Las atracciones se ven accesibles, posiblemente podamos montarnos en ellas para las citas.
- Hay una parada de metro cerca del parque (es de estas lineas de metro aereas).

Vía | Revista Edge
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo he leido en un foro de xbox k uuno de rockstar a dicho k sera mejor en Xbox:S...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy buenos los detalles:D
Cada día queda menos para ir a comprarlo, y encima sale el martes, y el jueves hay fiesta hasta el domingo:D. Que gran viciada!!
Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No,éra fake lo que dijo Microsoft " GTA IV se verá mejor para la 360 que en PS3,aunque en esta luzca más el agua" más tarde esto lo desmintió Rockstar afirmando que no habían dicho nada al respecto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo creo que GTA IV lucirá mejor la iluminación en PS3....(Puestas de sol....amanecer....) y en la 360...las Texturas.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
fakes o no fakes......
Mi opinion es que la 360 pa los tressesentaneros y la play3 pa los campeones :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo soy el unico que ha votado NOOOOOO
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
interesantes estos nuevos datos...QUE GANAS DE TENERLOOOO!!!

P.D.Post numero 100!!!!!
Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Quien a puesto en la encuesta que no se va a comprar el GTA IV???porque es pa cojer y ...... ejem.........
sALU2
 
Última edición:
Superior