Duda con el contrato de licencia del Call of Duty 4

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, he estado mirando el libro del COD y en la página 13, pone lo siguiente... Usted no podrá...Piratear o modificar el programa (o los intentos de modificación o de comisión de piratería sobre el programa), o crear, desarrollar, modificar, distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener (o permitir a otros obtener) ventaja en una partida multijugador en línea del programa, incluyendo, sin limitación, una red de área local, cualquier otra red o Internet.
Leído esto tengo algunas dudas: La gente que cambia los nombres de color, modificando el programa (ya que sacan y meten modificados archivos), ¿están infringiendo el contrato de licencia del producto? No se, ¿que pensáis?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si tio, de hecho estuve apuntito de ponermelo de color verde que asi se engaña a los novatos, pero me lo he pensao mejor porsi banean o algo
SaluDOS!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
si tio, de hecho estuve apuntito de ponermelo de color verde que asi se engaña a los novatos, pero me lo he pensao mejor porsi banean o algo
SaluDOS!
Por eso me quejo, porque hay gente que dice que lo cambia por estética, pero la mayoría lo hacen por engañar... que sois unos chetillos xdddd Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
no entiendo lo de que engañan por cambiar el color del nombre?
:baaa:
Cuando juegues contra un clan que algún miembro vaya de verde y en tu clan de rojo me lo cuentas. No me vale la excusa de que me fije en la ropa de los jugadores. Vamos todos a poner colorines y a ver quien se aclara a jugar...
 
Superior