¿Assasin's Creed 2 Confirmado Através De Una Encuesta?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Soy un rumor de este etiquetado porque no se ha anunciado aún, pero todo el que desempeñó Assassin's Creed a su acabado anti-climáticas probablemente podría adivinar que Ubisoft ya estaba viendo una secuela (o dos, como otros rumores que han ). Pero la gente que toma al azar encuesta de opinión puede haber recibido confirmación de una secuela. La encuesta preguntó a la gente sobre lo que preguntas acerca de que les gustó el primer juego y qué características les gustaría ver en el próximo partido. Al final de la encuesta, se les informa de que sus opiniones serían utilizados en el diseño de "la próxima Assassin's Creed." Esperemos que realmente tome en serio estas opiniones, desde el último juego había mezclado tipo de comentarios.

Si bien estamos en el tema, sin embargo, me gustó el primer juego, pero tenía un buen número de deficiencias importantes, en particular la repetitividad y la falta total de un final… um, y el largo precarias secuencias de la muerte… y el hecho de que no Importa lo furtivo que se mata con el principal, que podría parecer una alarma. ¿Se me olvida algo?



PD: Perdón por el texto, esque es traducido, pero se entiende :cunao:

Salu2!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Madre mia, para poner noticias o rumores asi, mejor creo yo que seria poner el enlace a ingles y que cada uno se busque la vida.
 
Superior