cual em cojo?el juego k llegue antes a 50 votos gana y me lo compro tiene k ser hoy

cual me compro?ayudadme por favor


  • Total de votantes
    269
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues los 3 juegos estan bien pero segun para lo que lo quieras.son juegos bastantes distintos pero yo te aconsejaria call of duty 4
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
madre mia.. como sigais escribiendo tanto os van a dar el premio nobel en literatura!!!
Cuesta tanto escribir un poco mas y ser mas descriptivos?.. que no cobran por pulsar teclas! :D
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Sin duda CALL OF DUTY 4....

Graficazos, y muchimas mas horas de juego que el resto....
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
es k no se me dijeron k el cod4 aburria muy rapido.y k el burnout es muy divertido.kien llegue antes a 40 votos es el k me compro
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues sin lugar a duda el Call of Duty 4 a mi me encanto cuando me lo pase y del online ya ni hablamos xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues yo toy enganchao al cod 4, es bastante corto, pero el online alarga muchisimo, si no tienes online... buscate otro xk es corto, pero si tienes online, sin duda comprate el cod .
saludos a todos!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
A ver cada uno tiene sus cosas.El Burnout Paradise City tiene sus cosas pero es repetitivo.TakeDowns y saltos.En el Call Of Duty4 puedes personalizar tus armas.Puedes ponerle silenciadores o mirillas,hay muchos camuflajes y cosas,aparte de que hay 13 modos de juego.Pero si para gustos colores para juegos estilos.
 
Superior