Konami empieza a Banear jugadores de Pes2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

Los tramposos se han quedado sin modo Online, y con sus estadisticas de ranking eliminadas.

Bien hecho Konami.

Fuente

¿Que clase de Chetos se utilizan en el Pes? ¿El tema de abrir progamas P2P para que haya lag y eso? O son otra cosa? Desde luego esta gente que juega por los puntos y no para divertirse, merece este castigo, nunca los entenderé, casi dan pena. No hay premio!

Bien Konami

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, hay gente que comento que incluso podian controlar tu equipo desde su Ps3

a ver si lo aplican de una vez a todos los juegos.. porque al tramposo mas vale tenerle mil años a la sombra por su falta de dignidad y sus pocas ganas de competir sanamente.
Buena info Varrel!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a ver si toman ejemplo los demas y empiezan a benear a todos los tramposos, un 10 para konami
Menos mal, porque yo ya ni jugaba on-line por culpa de estos tramposos!!! La última vez que jugué tenía tres partidos ganando y se desconectó el on-line perdiendo 3-0, teniendo yo una buena conexión (además siempre era cuando iba yo ganando). A ver si esto cambia. Juego para divertirme, no para que al minuto 35 se me desconecte después de haber estado un rato aguantando el lag de mi adversario.

Aunque no tengo el juego ni nada pero lo hace bien en hacer esto. Como dijo Crazy hay que aplicar esto en todos los juegos para "cazar" a los tramposos.

Saludso

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Sobre todo en el CoD4 que de un tiempo para aqui se a notado un gran crecimiento de esta escoria.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn