Konami empieza a Banear jugadores de Pes2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

Los tramposos se han quedado sin modo Online, y con sus estadisticas de ranking eliminadas.


Bien hecho Konami.

Fuente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a ver si lo aplican de una vez a todos los juegos.. porque al tramposo mas vale tenerle mil años a la sombra por su falta de dignidad y sus pocas ganas de competir sanamente.
Buena info Varrel!! ;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Que clase de Chetos se utilizan en el Pes? ¿El tema de abrir progamas P2P para que haya lag y eso? O son otra cosa? Desde luego esta gente que juega por los puntos y no para divertirse, merece este castigo, nunca los entenderé, casi dan pena. No hay premio!

Bien Konami :palmas:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Que clase de Chetos se utilizan en el Pes? ¿El tema de abrir progamas P2P para que haya lag y eso? O son otra cosa? Desde luego esta gente que juega por los puntos y no para divertirse, merece este castigo, nunca los entenderé, casi dan pena. No hay premio!

Bien Konami :palmas:
Si no recuerdo mal, hay gente que comento que incluso podian controlar tu equipo desde su Ps3
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
a ver si lo aplican de una vez a todos los juegos.. porque al tramposo mas vale tenerle mil años a la sombra por su falta de dignidad y sus pocas ganas de competir sanamente.
Buena info Varrel!! ;)
Totalmente de acuerdo, a ver si toman ejemplo los demas y empiezan a benear a todos los tramposos, un 10 para konami
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Menos mal, porque yo ya ni jugaba on-line por culpa de estos tramposos!!! La última vez que jugué tenía tres partidos ganando y se desconectó el on-line perdiendo 3-0, teniendo yo una buena conexión (además siempre era cuando iba yo ganando). A ver si esto cambia. Juego para divertirme, no para que al minuto 35 se me desconecte después de haber estado un rato aguantando el lag de mi adversario.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque no tengo el juego ni nada pero lo hace bien en hacer esto. Como dijo Crazy hay que aplicar esto en todos los juegos para "cazar" a los tramposos.

Saludso
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aunque no tengo el juego ni nada pero lo hace bien en hacer esto. Como dijo Crazy hay que aplicar esto en todos los juegos para "cazar" a los tramposos.

Saludso
Sobre todo en el CoD4 que de un tiempo para aqui se a notado un gran crecimiento de esta escoria.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y del FIFA por dios. que los echen a todos, que hay cada uno... ami lo de los puntos me da igual y esas pijadas, pero me gusta acabar los partidos, pierda o gane, y muchos se desconectan ya en el descanso por ir perdiendo 3-0....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

Los tramposos se han quedado sin modo Online, y con sus estadisticas de ranking eliminadas.


Bien hecho Konami.

Fuente
Claro,para variar....para konami es mas facil echarlos por aporbechar un error del juego que solucionarlo con un parche...no estoy de acuerdo que se hagan trampas,pero menos aun que se hagan por fallos del juego y en vez de parchearlo te quiten el modo online que hos recuerdo que lo han pagado...venia con el juego_Otro 0 para konami...en su linea.
--- [ Añadido ] -----
y del FIFA por dios. que los echen a todos, que hay cada uno... ami lo de los puntos me da igual y esas pijadas, pero me gusta acabar los partidos, pierda o gane, y muchos se desconectan ya en el descanso por ir perdiendo 3-0....
Cuando no te tiran del medio campo,concretamente del centro...:avanzas un poquito y te quedas entre la media luna y la ralla del centro del campo,le das al boton de centrar alto con un jugador que de una media de centros de mas del 89 y .... vaselina a lo bestia.Por lo menos en los foros de ea se comenta,por los adm,que se esta trabajando para correjir ese bug.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola a todos/as.
Es posible que tengan un modo de saber quien utiliza programas p2p pero lo que es lo usuarios no creo que se puedan quejar de si alguien está usando
p2p por que el servicio online del PES2008 va como el culo :babas:, asi que si esto sigue asi realmente da igual.

PD: que conste que me cago en toos lo que utilizan este tipo de trampas, pero me jode que no pongan solución e a esto.

PD2: Los parches no han solucionado nada del online:baaa:

Un saludo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Espero que lo hagan en todos los juegos sobre todo en el call of duty que hay mucho trapicheo raro y no es por nada pero sobre todo los guiris usan mucho los chetos.
Ya en el counter strike se veia mucho y no los disimulaban para nada
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
ya pero si se registran como otro usuario difernete ya eztamos igual asi que contra eso no se puede luchar a no ser que le bannen la serial del juego entonces si que se tendria que comprar una nueva
 
W

Warrior1899

Ya era hora... también deberían controlar a los usuarios que si pierden te insultan... y a los que hacen trampas y se han quedado sin juego online decirles: QUE SE JODAN!!!!!!!!!:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya pero si se registran como otro usuario difernete ya eztamos igual asi que contra eso no se puede luchar a no ser que le bannen la serial del juego entonces si que se tendria que comprar una nueva
Tambien te puden banear el Serial de la consola, y seria mas que efectivo XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
una pregunta si tengo abierto el torrent mientras juego online es trampa o sea jodo a los demas porque no tenia ni idea y odio a los tramposos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tambien he escuchado eso por ahi. Soy fifero y el pro sobre todo el de este año no me hace para nada en la ps3,pero les doy un 10 a konami,esa gentuza a la P.CALLE!!!
 
Superior