Konami empieza a Banear jugadores de Pes2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Konami ha movido pieza, y ha empezado a banear a los primeros usuarios del Online de Pes2008 que se aprovechaban de los llamados Chetos (trucos) para ganar partidos de una forma fraudulenta.

Los tramposos se han quedado sin modo Online, y con sus estadisticas de ranking eliminadas.

Bien hecho Konami.

Fuente

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Claro,para variar....para konami es mas facil echarlos por aporbechar un error del juego que solucionarlo con un parche...no estoy de acuerdo que se hagan trampas,pero menos aun que se hagan por fallos del juego y en vez de parchearlo te quiten el modo online que hos recuerdo que lo han pagado...venia con el juego.Otro 0 para konami...en su linea.
--- [ Añadido ] -----

y del FIFA por dios. que los echen a todos, que hay cada uno... ami lo de los puntos me da igual y esas pijadas, pero me gusta acabar los partidos, pierda o gane, y muchos se desconectan ya en el descanso por ir perdiendo 3-0....

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Cuando no te tiran del medio campo,concretamente del centro...:avanzas un poquito y te quedas entre la media luna y la ralla del centro del campo,le das al boton de centrar alto con un jugador que de una media de centros de mas del 89 y .... vaselina a lo bestia.Por lo menos en los foros de ea se comenta,por los adm,que se esta trabajando para correjir ese bug.
Hola a todos/as.
Es posible que tengan un modo de saber quien utiliza programas p2p pero lo que es lo usuarios no creo que se puedan quejar de si alguien está usando
p2p por que el servicio online del PES2008 va como el culo , asi que si esto sigue asi realmente da igual.

PD: que conste que me cago en toos lo que utilizan este tipo de trampas, pero me jode que no pongan solución e a esto.

PD2: Los parches no han solucionado nada del online

Un saludo.

ya pero si se registran como otro usuario difernete ya eztamos igual asi que contra eso no se puede luchar a no ser que le bannen la serial del juego entonces si que se tendria que comprar una nueva

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
Tambien te puden banear el Serial de la consola, y seria mas que efectivo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn