Spiderman o Transformers

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Estaba pensando en pillarme unos de estos dos juegos y me gustaria que me ayudarais a tomar una decision, toda informacion sera bien recibida. Thanks.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es una dificil decision XD.

Yo eligiria Spiderman porque me gusta mas que Transformers. Pero antes de elegir, lo mejor es que alquiles los dos y pruebes en que te gusta mas, Spiderman o Transformers.

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo tuve el spiderman3 para la ps3 y no me gusto nada y dos colegas me dijeron que el transformer esta muy guapo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El transformers está muy guapo de graficos y sonido, pero a mi se me hizo muy pero que muy corto, me gustó mas el Spiderman, no está mal de graficos y la tienes para jugar muchas horas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
alquilatelos porque para eso estan los gustos... pero en mi opinión, yo no me compraba ninguno de los dos. un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
al parecer el jeugo de tranformers es bastante corto por lo q te vale mas alquilarlo. asi luego puedes pillarte el de spiderman y habrias jugado con los dos.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
transformes nose pero seguro k es mejor k el espiderman k e jugado y es una basura
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estaba pensando en pillarme unos de estos dos juegos y me gustaria que me ayudarais a tomar una decision, toda informacion sera bien recibida. Thanks.

ninguno de los dos, aunque si elijes uno de los dos pues spiderman.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo aorraria para otro juego de 1ª clase... xk estos como k en la mayoria de sitios no llegan al 7/10... nose... si te lo compras azlo de segunda mano.. xk yo kreo k no merecen la pena...

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no me pillaría ninguno de ellos y más viendo lo que se avecina.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman Tranformers

Bueno escuche vuestros valiosos consejos ( que pelota soy :cunao:) y no se nose, todavia estoy con dudas, vere si me alquilo alguno de los dos o los dos, pero me gustaria saber ademas cual es la nota que le dais. Thanks.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman

creo que este fin de semana me pillare alguno de los dos, asi que si teneis alguna sugerencia de ultima hora, estoy conectado. Thanks.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con varios de los que han posteado...

Yo a no ser que este muy decidido primero alquilo el juego, y si me gusta, me lo compro. :D
 
Superior