[Duda] elegir un juego

¿Cual me recomendais?

  • DMC 4

    Votos: 0 0.0%
  • Unreal Tournament 3

    Votos: 2 12.5%
  • Uncharted

    Votos: 3 18.8%
  • COD4

    Votos: 11 68.8%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno os comento, por circustancias de la economía no voy a poder comprarme más de un juego de aquí a verano, por lo que debo decidirme entre estos:


-DMC 4
-Unreal tournament 3
-Uncharted
-COD4


Bueno, aquí puntua todo, cuanto es de largo, horas de juego offline y online (teniendo en cuenta que algunos no tienen online...) y sobre todo, el que me recomendeis vosotros.

Votad en la encuesta please.................................................

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
También es verdad.

De todas formas puedo intentar hacer un esfuerzo y comprarme dos, el gta iv es imprescindible para mi, y luego otro de los de arriba.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
El COD4 sin dudarlo, te dará mucho juego online, muchas posibilidades, y es un online que funciona bastante bien
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
A mi personalmente me gusta mas el unreal3 tiene mas accion y vas mas de frente que no en el cod4.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues si solo puedes uno yo esperaria al GTAIV y si puedes comprarte dos sumale el CoD4, dos juegazos uno largo e impresionante seguro(GTAIV), y otro "corto" pero con un online bestial(COD4).

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De los 4 que pones me gustan mucho el Uncharted, pero es corto y el CoD4 que tb es corto pero tiene on line, puff es dificil elegir la verdad, igual me decantaria por el CoD4, pero ya te digo cualquiera de los 2 que escojas no te arrepentiras son 2 juegazos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomiendo totalment el Call Of Duty 4 por su online, la jugabilidad y los graficos, es mas un GRAN JUEGO ^^

Suerte con la decision.

Saludos
 
Superior