Desvelada la caratula del MGS4 PAL

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que guapa la foto,pero subela al host,porque descuadra el foro tio!
No se si esto ya se sabia,pero pon una fuente para corroborar la noticia,y añade un poco de chicha,ok?
Que guapo va a quedar este juego en mi estanteria,claro está,cuando me lo haya pasdo al 100 %
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
podrias poner la fuente poner mas chica la foto esta caratula se me hace que es fake
Pues si es fake esta curradisimo tio. Por lo de la caratula me parece una portada cojonuda la verdad, me mola. Como bien dicen los otros foreros pon la fuente tio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esa imagen es de un wallpaper de la pagina del metal gear.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
esa imagen os la podeis bajar de wallpaper de la store japonesa.
yo personalmente tampoco creo que sea la portada europea, ya que ademas de que tiene poca chicha las portadas de mgs aqui suelen ser dibujos, como la que se posteo hace unos dias.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Creo que esta no sera la caratula europea,mas despues de hace unos dias que Konami dijo que la caratulas que andaban por las webs no eran las definitivas,asi que sin caratula japo ni usa,dudo mucho que enseñen antes la europea.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
es fake fijo xD dado que a europa siempre llega una caratula con una imagen que se nota que es un dibujo, un art-work por llamarlo de alguna manera, pero mas currado claro. A mi no me gusta, es Snake, no Goku... sobra esa postura de snake la verdad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin fuente y esa no creo que sea la caratula version final. De momento en USA y japon creo que es esta ( no se si tambien para europa ) la de la izquierda:




 
Superior