gta por que gusta tanto?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno no quiero causar polemica solo quisiera saber por que gusta tanto este juego a mi no me parace tan bueno en versiones de play 2 creo que el driver 3 y el the getaway son mucho mejores la verdad me paracio de muy baja calidad graficamente , es solo mi opinion sin ofender a nadie, si alguien siente que lo ofendo le ofrezco una disculpa.
es de los mejores para pasar el rato haciendo el longui y esta muy pero muy divertido pero jamas lo compraria es lo que hay, que respeto por encima de todo tengo hacia los que le guste, pero ami no me atrae
pero seguro que se lo pido a algun kolega como los anterioresXD
salu
Yo creo que es un juego en el que la calidad grafica importa menos de lo normal. Es un juego que teda absolutamente libertad en un mundo idealizado, robando, matando gente a tus anchas, llamando a los colegas para guerrillas.

Es un juego que te pregunta:¿Qué es lo que te gustaría hacer en la realidad? y te deja hacerlo

Saludos!!
driver 3,mejor que...espera que me ha entrado una diarrea...
y getaway también...espera que voy al baño...
ahora en serio;Si el problema para tí de gta son los gráficos,lo entiendo,porque hacer un juego TAN LARGO y bonito gráficamente es muy difícil.
pero para mí,tanto driver 3 como getaway hay menos LIBERTAD que en GTA,están muy limitados y se pueden hacer menos cosas.

Yo creo que es un juego en el que la calidad grafica importa menos de lo normal. Es un juego que teda absolutamente libertad en un mundo idealizado, robando, matando gente a tus anchas, llamando a los colegas para guerrillas.

Es un juego que te pregunta:¿Qué es lo que te gustaría hacer en la realidad? y te deja hacerlo

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
tio pues si eso es lo que te gustaria hacer en la realida vamos bien
me mola hacer eso en un JUEGO pero en la realidad pero cada uno a lo suyo
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn